Buscar:

Fabi Cantilo: "Me voy a armar hasta los dientes, soy Rambo"

Después del violento asalto a su casa de Martínez, la ex corista de Los Twist relató su "pequeña película de terror".
(DIARIOC, 31/01/2011)Después del violento asalto a su casa de Martínez, Fabiana Cantilo decidió contar a través de su perfil de Facebook al mal momento que pasó. “No sé qué hubiera pasado si llegaba antes”, confesó la ex corista de Los Twist que arribó a su casa cuando dos delincuentes intentaban desvalijarla.

“Entré a casa como si nada, lista para atravesar el jardín que da a mi puerta principal, de la nada salió una mano gorda que tapó mi boca seguida por un cuerpo oscuro que me decía: ‘Tranquila, quedate tranquila’”, arranca la cantante.

Una vez en el lugar, los delincuentes comenzaron a pedirle plata y se encontraron con un panorama complicado: la ex de Fito Páez no guarda plata en su hogar y sólo tenía algunos pesos en su cartera.

“Dejaron todo revuelto, la televisión y la computadora ya sin cables, lista para ser llevada pero se ve que al llegar yo se asustaron y salieron corriendo. Me encerraron en mi cuarto y me ataron con cables de audio”, agrega.

Luego de dar aviso a la Policía, la madrina de uno de los hijos de Pipo Cipolatti aguardó la llegada de las autoridades que, según confiesa, la trataron “bien”.

“Vino la cana de todas formas y colores posibles. Conocí a los muchachos que hacen la ronda nocturna, la súper comisaria mujer, los peritos y los pesados de todos los de la DDI. Todos me tiraron la mejor y todo esto lo digo para que el próximo que quiera meterse en mi casa sepa que estoy armada hasta los dientes, soy Rambo”, confirmó.

Desde la puerta de su casa y ante la atenta mirada de los medios de comunicación, Cantilo aseguró que cambiará sus medidas de seguridad.

“La verdad es que no me trataron mal, fueron buena onda los chicos, pero a partir de ahora voy a tomar muchas medidas de seguridad, todas las que pueda porque yo soy muy inocente”, concluyó.

Fuente:minutouno.com.ar

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017