Buscar:

Fabián, padre de Cristian U.: “Él nunca me comentó nada”

El papá de Cristian Urrizaga habló en Telefe Noticias sobre la denuncia que cayó sobre su hijo y sostuvo que no estaba enterado de este episodio. “Estoy pasando un momento horrible. No tenía ningún conocimiento de esto, me enteré esta mañana”, contó.
(DIARIOC, 30/12/2010) El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de Cristian Urrizaga, uno de los integrantes de “Gran Hermano 2011”, el reality show que emite por Telefe.

Es por una denuncia que presentó un abogado, quien reconoció al personaje de la casa Cristian U. como quien lo agredió en abril pasado.

En esa fecha, según el relato, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara al denunciante, quien había ido a un maxikiosco donde estaba él para pedir testigos de un ilícito.

Lo cierto es que hace instantes el padre de Cristian U., Fabián, rompió el silencio públicamente y se mostró sorprendido por la denuncia que cayó sobre su hijo.

“Estoy pasando un momento horrible. No tenía ningún conocimiento de esto, me enteré esta mañana. Cristian nunca me comentó nada”, relató Fabián a Telefe Noticias.

El padre del paseador de perros de Barracas dejó en claro que no estaba al tanto del hecho que se lo denuncia a su hijo y dejó en claro que Cristian “es un buen pibe”.

“Cristian es un pibe normal, como cualquier chico. Es una persona trabajadora y un muy buen hijo”, comentó. (Primicias Ya)

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017