Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

APUNTALAR EL RATING

Facundo Arana vuelve mañana con la gran apuesta de Telefe

“Vidas Robadas”, la novela con la que el canal de las “pelotitas” pretende recuperar el terreno perdido en los dos primeros meses del año, se emitirá este lunes a las 22. La tira dará un giro al clásico culebrón con la inclusión de la problemática de la trata de blancas.
(DIARIOC, 02/03/2008)  Telefé, que perdió los dos primeros meses del año a manos de Canal 13 en materia de rating, decidió jugar fuerte y mañana a las 22 lanzará "Vidas Robadas", la telenovela protagonizada por Facundo Arana y Soledad Silveyra.

Así, la tira, pensada como el "tanque" del canal para este año, competirá, por ahora, con los últimos minutos de "Por amor a vos" y la batería de filmes, unitarios y magazines que se emiten por Canal 13.

La "gran competencia" del programa que viene a cubrir la fallida experiencia de la sit-com de Florencia Peña, tendrá su prueba central a partir de abril, cuando regrese a la pantalla del 13 Marcelo Tinelli y su "ShowMatch".

Continuando el legado que dejó la exitosa "Montecristo", que combinaba ficción y realidad, Telefé Contenidos le dará un giro al clásico culebrón con la inclusión de la problemática de la trata de blancas, la esclavitud moderna.

El elenco de "Vidas robadas" lo completan Mónica Antonópulos, quien será la heroína de la historia; Juan Gil Navarro, que hará del villano de turno; María Carámbula; Romina Ricci; Virginia Inocentti y Jorge Marrale.

El ex "Padre Coraje" interpretará a Bautista Carrasco, un antropólogo forense, apasionado por los deportes extremos, quien tras la muerte de su mujer vive para su trabajo y su objetivo: desmantelar una red de secuestradores de personas.

El motor de esta peligrosa misión es una pérdida personal, de la que el espectador se irá enterando con el correr de los capítulos, y el pedido de un pequeño pueblo amenazado por una la organización.

Antonópulos se meterá en la piel de Ana Monserrat, una joven fotógrafa profesional casada y con un hijo.

Ella vive perseguida psicológicamente por su marido, Nicolás (Gil Navarro), quien trabaja para el padre de Ana, Astor Monserrat (Jorge Marrale), un poderoso empresario que esconde negocios sucios: el tráfico de personas.

Bautista vivirá en carne propia el atropello de esta organización, al sufrir la muerte de un amigo. En su camino, se encontrará con la férrea voluntad de Rosario (Soledad Silveyra), una enfermera de pueblo que lucha por encontrar a su hija, desaparecida por esta mafia.

Bautista y Ana se conocerán mientras atraviesan momentos difíciles en sus vidas y para concretar el amor inevitable que nace entre ellos deberán superar más de un escollo.

La historia cuenta con libros de Marcelo Camaño y María de las Mercedes Hernando, basados en una idea de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.(Telam)

(Se ha leido 589 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021
Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024