Buscar:

Federico Bal y Laura Fernández, campeones del Bailando

En una gala que alcanzó los 30 puntos de rating, la pareja logró coronarse venciendo a Ailén Bechara y Fernando Bertona en una votación muy ajustada
(DIARIOC, 22/12/2015) Federico Bal y Laura Fernández se consagraron campeones de la edición 2015 de Bailando por un Sueño. Casi como una marca del destino, su madre, Carmen Barbieri lo ganó en su primera edición y este lunes (diez años después) lo hizo él.

En una votación muy reñida, se impusieron con el 51.82% frente a la pareja de Ailén Bechara y Fernando Bertona. Pero su victoria fue doble porque no sólo lograron conquistar al público, sino que también lo hicieron con el jurado que le dio 3 votos de 4.

Los ritmos que se disputaron fueron: danza clásica, bachata, ritmo Libre y merengue. Al ingresar al estudio, los participantes se emocionaron mucho. La rubia aseguró no poder creer todo lo que hizo para llegar a esta instancia final, mientras saludaba a los fans de Darregueira, pueblo del que es oriunda, que viajaron a verla en vivo. Por su parte, el novio de Barbie Vélez dijo que este era el mejor año de su vida y agradeció a toda su familia, presente en el piso de Ideas del Sur.

Danza clásica

Los nervios están siempre pero sobre todo al principio. Ángel de Brito, el primer jurado en puntuar, luego de realizar un saludo a la ausente Moria Casán, le dio su voto a Federico Bal y Laura Fernández. Nacha Guevara repitió la tendencia pero no así Pampita.

"Vamos a dejarle la responsabilidad a Polino", dijo Soledad Silveyra empatando la cuestión. El último jurado no dudó y eligió como ganadora del primer ritmo a la dupla Bechara-Bertona.

Bachata

"Ahora sí empezaron a bailar", dijo de Brito y se inclinó por la pareja de Bal. "Como es un ritmo más callejero, a mí me gustó la pareja número...", fueron las palabras de Nacha y le dio su voto a Bechara empatando la tanda.

Pampita repitió su voto anterior con la pareja de Barbie Vélez, al igual que Solita, dándole ya por ganado el segundo ritmo y empatando la final. Marcelo Polino agradeció la mejora del baile respecto al primero y también puntuó a Federico Bal que se quedó con la Bachata.

Merengue

Ángel de Brito y Nacha Guevara vieron en Bal y Fernández una mejora muy grande tanto que destacaron que "han progresado muchísimo" por lo cual se inclinaron por votarlos.

"Disfrútenlo mucho porque esta noche es mágica porque la van a recordar el resto de sus vidas", dijo Pampita, muy alegre por estar presente allí, y votó también a la pareja número dos. Soledad Silveyra y Marcelo Polino completaron la lista ganada por unanimidad.

Ritmo Libre

En el último estilo musical, Ángel de Brito seleccionó a Bal y Fernández. Lo mismo hizo Nacha luego de destacar todos sus aciertos. Coincidió también Pampita y coronó a la pareja número 2 como ganadora de acuerdo a la elección del jurado.

Fuente. infobae.com

(Se ha leido 2657 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: