Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Figuras que vienen y van: ¿Quiénes estarán en "Bailando 2011"?

En un intento por adelantar lo que se verá en la pantalla, te acerca los nombres que la producción del certamen de baile de Marcelo Tinelli baraja para este año.
(DIARIOC, 18/01/2011)Abandonos, renuncias, personalidades fuertes y cambios en el jurado. La nueva edición del certamen de baile de Marcelo Tinelli promete renovar la pantalla y, claro, las figuritas que acompañan al circo mediático de la pista de baile.

Según pudo saber , la producción está en tratativas para poder conseguir la presencia de Larissa Riquelme, la morocha que alcanzó la fama luego de que fuera fotografiada luciendo un sugerente escote durante uno de los partidos del Mundial de Futbol de Sudáfrica.

Pamela Anderson , en tanto, es otro de los caprichos del conductor, pero al parecer la rubia no se sumará al staff por problemas con el cachet. A diferencia de lo que sucedió con Lorenzo Lamas, quien tenía la posibilidad de abandonar el país para poder cumplir con sus compromisos internacionales, la emblemática conejita Playboy estaría disconforme con el posible contrato y ya habría dicho que no.

Repitiendo la fórmula que engordó el rating durante el 2010, la producción busca que “ La negra”, más conocida como la mujer del boxeador Fabio “la Mole” Moli, se sume al staff de famosos en la pista de baile. ¿Aceptará? Al parecer, la negociación estaría más que encaminada.

Otra consultada fue Carolina “Pampita” Adrohainquien, tal como confesó a los medios, recibe todos los años la llamada de la producción de Bailando por un sueño. Sin embargo y pese a que participó de la primera emisión del reality veraniego de Ideas del Sur, la modelo habría rechazado la propuesta por “compromisos laborales más importantes”.

Mike Tyson y Richard Dean Andersoncompletan las aspiraciones internacionales de la producción. El boxeador, claro, es una figura que Tinelli intenta conseguir desde hace años y el actor que encarnó a Mcgyver se suma a las pretensiones del conductor. ¿Cómo vienen las negociaciones? Un poco duras y con pocas certezas.

En el rango de las modelos, Ideas del Sur estaría negociando con el manager de Liz Solaripara que la finalista del 2007 retome su ritmo en la polémica pista de baile. El alejamiento mediático que la modelo protagonizó desde la muerte de su ex novio podría ser un condimento pero lo cierto es que todavía no hay nada cerrado.

Mariana Nannis, en tanto, despertó un gran revuelo luego de que se filtrara su confirmación para el staff del 2011. Luego de su rechazo sistemático y de la insistencia de la “botinera por excelencia” en no regresar al país, la producción habría tomado nota del interés que generó la noticia y estaría intentando convencerla.

En lo que respecta a Pedro "Peter" Alfonso , más conocido como el supuesto novio de la modelo y finalista del certamen Paula Chaves, la producción estaría analizando las mediciones del reality de verano para ver si el interés mediático que despierta su figura logra sobrevivir la temporada. Supuestos romances con las chicas de Soñando por bailar buscan repetir la fórmula que protagonizó junto a su supuesta novia.

El jurado, en tanto, sufrirá grandes modificaciones. Tal como confirmara el propio conductor durante la última edición del ciclo, este año se sumarán nuevas figuras que engrosarán los minutos de devoluciones y propiciarán, claro, más enfrentamientos entre participantes y jueces.

El primer confirmado sería Flavio Mendoza , el bailarín que acaparó la atención del público al fusionar excelencia de baile y carisma mediático. Reina Reech , en tanto, cumpliría con su palabra de alejarse del programa para “cumplir con nuevas metas” al igual que Carmen Barbieri.

Anibal Pachano, por su parte, estaría confirmado para una nueva temporada mientras que la mirada de la producción se centra en complacer los pedidos de Moria Casán para que vuelva a ocupar el sillón del jurado.

¿Ricardo Fort? Dicen que todavía no recibió ningún llamado y estaría furioso con la idea de quedarse afuera del ciclo. Su reemplazo podría ser el propio Diego Armando Maradona , quien estaría analizando la posibilidad de darle un respiro a su carrera como técnico, una suerte de escapatoria mediática como lo hizo con su programa de televisión La noche del diez.

Fuente:

(Se ha leido 363 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024