Buscar:

Fort recargadísimo: "Le saqué el canje a Mirtha a propósito"

En medio de la pelea protagonizada por el excéntrico millonario y la "Chiqui", el mediático asumió su última chicana.
(DIARIOC, 20/01/2011)Como todos los años, Mirtha Legrand se disponía a instalarse en la habitación presidencial del hotel marplatense Costa Galana para encarar su temporada veraniega de los famosos almuerzos. Pero, claro, algo pasó.

“No va a poder ser posible”, le anunciaron a la reina y señora de la televisión. “¿Por qué?”, se preguntó. “Porque la ocupa la Marta, la madre de Ricardo Fort”, le explicaron.

Ahí, la hecatombe. Pese a que el acuerdo era un canje, la diva se enfureció porque, claro, la intención de Fort era demostrarle que pese a no tener su trayectoria, el dinero siempre puede más.

“Antes le daban a ella la habitación presidencial pero ya no quieren hacer canje; cuesta 7000 pesos por noche. Cuando mi mamá quiso venir a Mar del Plata pensé en darle la mejor habitación. Y sí, lo hice a propósito”, explica el excéntrico millonario en una entrevista concedida a la revista Pronto.

Sin canje y con la constante presencial del séquito fortista en los pasillos del hotel, Mirtha tuvo que hacer oídos sordos a la chicana y se instaló en una habitación más modesta.

¿Se juntarán en un almuerzo? “No iría. Me parece que noe s importante para mi carrera estar en la mesa de esa señora. Ella tiene una competencia de popularidad. No soporta que alguien sea más popular y millonario que ella. Además soy joven, lindo, millonario, tengo buen lomo”, se jacta.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017