Buscar:

SOLO UNO SE QUEDA

GH2011: Cristian "U", Emiliano y Tamara, los nuevos nominados

El primero se autonominó, los otros dos quedaron por votos de sus compañeros. El complot de Solange y "El Cordobés" fue sancionado. Juan anunció que son sus últimas horas en el reality porque se irá por sus estudios. Por primera vez, podrían irse dos personas de la casa más famosa del país.
(DIARIOC, 29/01/2011)Este viernes, en una Gala de Nominación en la que sucedió de todo, Emiliano y Tamara fueron elegidos por sus compañeros para abandonar la Casa de Gran Hermano 2011.

Por un lado, Juan anunció que son sus últimas horas en la casa porque la abandonará por sus estudios. Por su parte, Cristian “U” volvió a abstenerse de la votación por lo cual, volvió a quedar nominado.

Anteriormente, se vio la desestabilización de Jésica luego de los gritos que su supuesta hermana le habría dirigido desde afuera de la casa con respecto a las intenciones de Martín Pepa para con ella.

Además, un nuevo Complot pergeñado entre Solange y Emiliano fue detectado por Gran Hermano. Los hermanitos, quienes nominaron a Luz y a Gisel- en ese orden- fueron sancionados con la anulación de sus votos.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017