Buscar:

Gonzalito Rodríguez votó por las Cataratas de Iguazú

El conductor y notero de “Caiga Quien Caiga” visitó las Cataratas del Iguazú y votó para que el paradisíaco paisaje sea elegido como una de las siete maravillas del mundo. Las Cataratas del Iguazú se encuentran entre los 28 destinos finalistas para ocupar un lugar entre las 7 nuevas maravillas naturales del planeta.
(DIARIOC, 14/01/2011) El periodista Gonzalo Rodríguez visitó el último fin de semana las Cataratas del Iguazú y se sumó a los miles de visitantes que votaron a través del sitio www.votocataratas.com para que el destino sea finalmente elegido, en noviembre de este año, como una de las nuevas siete maravillas naturales del planeta.

El espontáneo conductor y notero del programa “Caiga Quien Caiga” recorrió todos los circuitos del parque a través de la nueva infraestructura de pasarelas rebatibles, y pudo disfrutar de un paisaje con la intensidad inigualable que exhibe la selva durante el mes de enero.

Cabe recordar que las Cataratas del Iguazú se encuentran entre los 28 destinos finalistas para ocupar un lugar entre las 7 nuevas maravillas naturales del planeta, y es el único destino argentino que ha alcanzado dicha instancia, posicionándose al día de hoy entre los 14 más votados. (Primicias Ya)

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017