Buscar:

ANTE MAS DE 70 MIL PERSONAS

"Gracias totales"

Soda Stereo cumplirá esta noche en River el último de una serie de 22 conciertos con el que hizo realidad su esperado retorno. La gira los llevó a nueve países americanos. Con las 5 primeras fechas en Buenos Aires, la banda alcanzó el récord de The Rolling Stones.
El trío rockero Soda Stéreo se despedirá este viernes a las 21, en el estadio de River Plate, de los escenarios tras un retorno que se concretó a lo largo de una intensa y extensa gira por la Argentina y el resto de América Latina.

El 19 de octubre se inició la serie de 6 shows en el estadio de River después de una década de ausencia con récord de convocatoria: setenta mil personas en cada ocasión.

Con las primeras cinco fechas, la banda alcanzó el récord de The Rolling Stones, pero con el cierre de este viernes lo superarán, ya que hasta ahora fueron vistos en Buenos Aires por 330 mil personas.

Gustavo Cerati, en guitarra y voz; Charly Alberti, en batería y Zeta Bossio, en bajo, realizaron 22 conciertos en nueve países: Argentina, Chile, Ecuador, México, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Venezuela y Perú.

La apertura de puertas será a las 16, y los que tengan entradas para Campo y Platea Belgrano deberán hacerlo por Udaondo y Avenida Del Libertador; y a Platea San Martín y Popular por Avenida Figueroa Alcorta.

Fuente: Télam

(Se ha leido 444 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017