Buscar:

Gran Hermano 2011: se fue Rocío

Rocío y Gisele fueron las primeras nominadas. Con el 51,46% de los votos se fue la "vedette" de la casa. Al salir pidió trabajo.
(DIARIOC, 27/12/2010)El juego es así: un grupo de extraños empieza a convivir en una casa, aislados del mundo y bajo la mirada de millones de personas que decidirán quién debe irse primero. Este domingo, el público fue el encargado de elegir entre Gisele y Rocío, las dos nominadas en la primera gala de Gran Hermano 2011 .

Rocío Gancedo, de 21 años, llegó desde Lomas del Mirador para ser la vedette de la casa. Se definió como "la típica histeriquita" y le hizo honor a sus palabras ya que apenas entró al programa tuvo roces con otros participantes, como Loreley y Cristian U, con quien se peleó a raíz de una guerra de almohadas.

"Vengo a jugar, no a hacer amigos", aseguró en su presentación. Jugó, sí, pero apenas dos semanas.

Sus esfuerzos por llamar la atención a cada momento, su estado constante de pose -siempre tuvo claro que estaba en un programa- y sus modos de "típica histeriquita", como ella se definió, probablemente, fueron las razones de la nominación. Y el público, en una peleada votación, también le dio la espalada.

Rocío se fue con el 51,46% de los votos. Sin lágrimas, entre los aplausos de sus compañeros -los mismos que la nominaron- y con muchas "pilas", la joven pidió trabajo al salir de la casa. "Ahora no sé, quiero trabajar, acá estoy...", dijo a la vedette y ex GH Silvina Luna, quien la recibió tras la expulsión.



Ahora quedan 19 participantes.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

02-01-2011 Rocío Gancedo: "Me gustaria posar para Playboy"
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017