Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Guido Süller, ¿papá certificado?

Hace tres días que una fanática del mediático asegura que él es el padre del hijo que supuestamente espera. Tras un test negativo y otro positivo será cuestión de hacer el desempate.
(DIARIOC, 20/01/2011)Después del espamento que hizo en 2009 con la aparición de Tomasito, su "hijo" mediático, Guido Süller parece haber conseguido un verdadero heredero, o al menos un nuevo escándalo para aparecer en los programas de chimentos.

El hermano de Silvia Süller lleva tres días frente a las cámaras de Infama, donde intenta probar que no es el padre del hijo que espera una fanática suya llamada Roxana Suster. Pero antes, la mujer tuvo que probar que está embarazada, cosa que intentó hacer toda la semana.

Suster se presentó el lunes pasado en el programa que conduce Santiago del Moro y tras hacerse un test de embarazo que dio negativo, parecía que la historia con Süller era cosa de su imaginación. El mediático se lo reprochó vía móvil de Infama, donde le pidió que lo dejara tranquilo, pero la televisión le dio dos oportunidades más a mujer.

La primera fue el martes, cuando Suster volvió a hacerse un test de embarazo bajo la atenta mirada de Silvia Süller, y con Guido siempre pendiente en un móvil desde Mar del Plata. Entonces, el resultado fue positivo, pero como hay cosas que se debn chequear bien, la mujer volvió anoche al programa de Del Moro para hacer el tercer examen, pero con la presencia de un escribano.

Mientras Silvia sostenía la puerta del cubículo del baño de América TV , Suster intentaba probar no sólo que está embarazada sino también que el padre es Guido. Con una parsimonia digna de una corte judicial, el escribano en cuestión llevó la muestra de la mujer hasta el estudio de Infama.

Al final, el test dio positivo y la primera en felicitar a Suster fue Silvia, quien además pidió un examen de ADN para probar que su hermano sea el padre.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024