Buscar:

Hermana de Britney embarazada

Jamie, la hermana menor de Britney Spears, de 16 años, confesó que está embarazada y que piensa tener a su hijo. La cantante se enteró a través de una publicación.
Jamie Lynn dio la noticia a una revista estadounidense, medio por el cual se enteró su hermana Britney.

La joven de 16 años espera a su primer bebé producto de su relación con Casey Aldridge, con quien vive desde hace algún tiempo bajo el consentimiento de su madre, Lynne.

Bajo del título de Estoy embarazada , la revista Ok presentará la historia completa el próximo 31 de diciembre.

Jamie Lynn conoció a Casey en una iglesia y, al parecer, aún no le había dado la noticia a su hermana Britney.

Jamie protagoniza el programa Zoey 101, transmitido por el canal Nickelodeon. La empresa señaló en un comunicado: "Sabemos que es un momento difícil para Jamie y su familia, y nuestra primera preocupación es que ella esté bien".

(Agencias)

(Se ha leido 1191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
para la hermana de britney espears.
Por: Antonela el 27-12-2007 a las 04:21
no lo tomes a mal lo que te digo pero como dice mi madre los hombres se bajan la bragueta te dicen ocho mil cosas lindas en la cama y después se hacen los *******, yo tengo mi forma de pensar de los hombres que de todo lo que te dicen hay que creer la mitad de la versión por que son muy buenos mentirosos yo creo que de lo mentirosos que son se ganarí­an un oscar, pero felicidades igual y buen año para vos y suerte con tu gordo mucha suerte y no entres en las drogas porque te destruye la vida besos y felizzzzzzz... año nuevo.
ja.
Por: Stupendah el 27-12-2007 a las 17:01
lei por ahi, que le echaba la culpa a britney spears por no haberle explicado bien... jaja nena! inventate otra cosa! aparte de britney venis a tomar konsejos? asi te fue. chau!



Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017