Buscar:

Internaron a Constantino, el bebé de Wanda Nara

Según escribió la mujer de Maxi López vía Twitter desde Italia, su bebé de tan sólo 20 días de nacido, se encuentra internado en una clínica de Catania. Médicos del nosocomio donde asisten al niño especulan con que Valentino, el primer hijo de la pareja, podría haberle contagiado algún tipo de virus.
(DIARIOC, 07/01/2011) Por razones que aún son desconocidas –aunque ya comienza a trascender con que pudo haber sido contagiado por el pequeño Valentino- Constantino, de tan sólo 20 días, se encuentra internado en una clínica de Italia.

Así lo comunicó en la tarde de hoy Wanda Nara, en su cuenta de Twitter: "Está Costy internado hace 3 días y el club nos está ayudando mucho acá", dijo Wanda Nara en la mencionada red social.

En tanto, distintos trascendidos apuntan a que el estado de salud de Cosnstantino pudo haber sido originado por un virus contagiado de su hermano, Valentino.

Mientras esperamos la pronta recuperación de la niñito, recordemos que Constantino nació en diciembre pasado, en Italia, acusando un peso de 3,6 Kg.

En esa oportunidad, Wanda tabién utilizó Twitter para comunicar la feliz noticia: “!!CONSTANTINO LOPEZ-NARA!! Hoy nació nuestro segundo bb estamos felices!!!”, anunció a través de Twitter.

“Nació en Italia peso 3 kilos y nos sorprendió su llegada ya que esperábamos para el 27 ?Valu y papá se internaron conmigo...”, agregó.

Recordemos que Wanda y Maxi son papás de Valentino de casi 2 años. En mayo pasado, en el partido que el Catania jugó contra Bologna, López convirtió un gol y lo festejó llevándose el balón a su panza, en clara alusión de que su mujer se encontraba en la dulce espera. (Primicias Ya)

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017