Catamarca
Sabado 19 de Octubre de 2019
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

"La Sole" hizo delirar a miles de personas en La Salamanca

Miles de personas se dieron cita en el Estadio Ciudad de La Banda, para disfrutar de los artistas que nutrieron la grilla de la vigésima edición del Festival de La Salamanca. La figura destacada de la noche fue Soledad Pastorutti.
(DIARIOC, 05/02/2011) La segunda noche salamanquera fue otra jornada histórica en cuanto a convocatoria ante la presentación de Soledad Pastorutti, además de numerosos artistas de renombre local y nacional.

La cantante santafesina presentó temas de su última producción titulada “Vivo en Arequito”.

La “Sole” se ganó el cariño del público bandeño y de la provincia, desde que conoció el calor del fuego salamanquero, en febrero del 2000, cuando su recital terminó siendo una verdadera fiesta para miles de espectadores.

El carisma y la simpatía, además de su profesionalismo, que supo hacer brillar sobre el escenario Jacinto Piedra, sirvió para que "La Sole" mantuviese la magia intacta con su público salamanquero.

Tras su maternidad, Soledad retomó con esa energía que siempre la caracterizó, para emprender el nuevo proyecto discográfico, donde figuran temas como: “Esta Vida” (primer single de difusión), “Mi Credo” y “Tu Cárcel”, clásicos del folclore como “Lucerito del Alba” y “Chacarera para mi Vuelta”, entre otros.

Durante la segunda noche también estuvo el folclorista riojano Sergio Galleguillo y su grupo Los Amigos, Horacio Banegas, Alfredo Abalos, Los Huayra, Marcelo Toledo, La Brasa, Bandeñas, Freddy Argañaraz, Rafael Amor, Pérez-Sánchez, Miti-Mity, Santiago Alvarado, Marcelo Coto y Academia La Cruza. (Diario Panorama)

(Se ha leido 424 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
05-04-2019 Domingo de chocolate concert con “El Cocinero Latoso”
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: