Buscar:

La familia de Cerati arremete contra "el periodismo oscuro"

A ocho meses del AVC sufrido por el músico, familiares y amigos emitieron un comunicado con críticas a los medios.
(DIARIOC, 26/01/2011)A ocho meses del accidente cerebro vascular sufrido por Gustavo Cerati cuando cerraba en Venezuela el primer tramo de su nueva gira latinoamericana, la familia del músico emitió un nuevo comunicado en donde habla sobre el actual cuadro de salud del ex líder de Soda Stereo y critica a los medios de comunicación.

“Gustavo sigue internado, en coma, sin grandes novedades, sólo pequeños, lentos y firmes avances”, arranca el parte familiar publicado en la página oficial del músico.

La gravedad de su cuadro se mantiene intacta pese a haber sido trasladado a una clínica de menor complejidad. Sin embargo, la familia decidió dedicarle algunas líneas a los medios quienes aseguraron que Gustavo habría recibido una mala atención primaria en el país vecino y que a esa negligencia se debería su actual cuadro de salud.

“Nuestro dolor es muy sostenido por nuestra esperanza y un poco castigado por la difusión constante de informaciones falsas. No queremos bajar a las tinieblas del periodismo oscurso y ávido de desgracias, escándalos, peleas, mala praxis, negligencias y pactos, todos falsos”, defienden.

“Gustavo fue atendido desde el primer momento de la mejor manera que en su estado hubiera podido ser tratado. No tenemos dudas de ello. En todas las etapas y aspectos de su vida siempre hizo todo con amor, dedicación, profesionalismo, seriedad, responsabilidad y sabiduría, incompatible con las cosas que se inventan y difunden acerca de su vida pública y privada”, insiste.

Para finalizar, el comunicado habla de la cercanía de sus afectos haciendo alusión, quizás, a la reciente entrevista de su novia, la modelo Chloe Bello.

“Todos sus afectos y amores lo siguen acompañando hoy de la misma manera que entonces. Gracias a todos los que nos apoyan en este trance y nos ayudan, con muestras permanentes de cariño y respeto, a tener y transmitir la tranquilidad que necesitamos”, concluye el texto.

Fuente:minutouno.com.ar

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017