Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

La foto de Shakira y Piqué, ¡de la mano!

Finalmente apareció la imagen más esperada de los últimos meses. La fotografía, por la que algunos medios ofrecían algunos cientos de miles de dólares, se consiguió finalmente de forma gratuita y sin dejar margen a que un paparazzi la venda al mejor postor.
(DIARIOC, 21/02/2011) La página shakiragallery.com publicó las primeras imágenes que fueron obtenidas el pasado domingo por la noche saliendo de un restaurante barcelonés, en el que cenaron tras el partido que enfrentó al Barcelona y el Athletic.

Según publica El País, desde hace unos días hay una persecución a la pareja que comienza todas las mañanas en la calle Muntaner, donde vive el jugador. Desde allí sale Piqué cada día para ir a entrenarse. Por su parte la cantante suele quedarse en el domicilio ya que tiene un ritmo más nocturno.

Cuando Piqué aparece a bordo de su cuatro por cuatro, un Porsche Cayenne con los cristales polarizados, comienza la persecución para intentar obtener el testimonio gráfico. Shakira se refugia en la parte trasera del coche. “A veces la hemos visto tirada en el suelo, pero es imposible hacer la foto”, cuenta el fotógrafo.

Shakira sólo se deja ver de manera más o menos natural si sale de la casa de Piqué con su hermano, Tonino que además es su jefe de seguridad.

Los fotógrafos cuentan que “va a haber un accidente” ya que tanto el jugador como ellos a veces se lían en una guerra de frenadas y acelerones en un intento de despistar.

Shakira está instalada en el ático de Piqué ya que la casa que ha alquilado en Bellaterra a David Meca no le gusta como está. Al parecer la cantante está pensando contratar al arquitecto de las estrellas Joaquín Torres para que se la acondicione más a su estilo.

El juego al escondite de Shakira y Piqué con la prensa parece que se debe a que la cantante, además de intentar preservar su vida privada, tratar resolver sus sociedades con su exnovio, Antonio de la Rúa, con el que estuvo durante una década y al que le unen también intereses profesionales. (Infobae)

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024