Buscar:

VILLA CARLOS PAZ

¿La foto más armada del verano?

De la prensa se vive. Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Rierra no querían que los fotografiaran en el VIP de una disco. Sin embargo, se "filtró" esta foto. ¿Espontáneos? Ni un poquito.
(DIARIOC, 18/01/2011) No. La foto de Marcelo Tinelli y su supuesta novia, Solange Calabró, en la revista Caras no fue la única que pinta "armada" este verano. Ahora llega la de Silvina Escudero y su novio, Nicolás "Tacho" Rierra, el actor de Casi Ángeles.

Tras sus vacaciones en Punta del Este, "Tacho" fue a visitar a su amada a Villa Carlos Paz, Córdoba, donde ella participa de la obra Taxi . Riera fue al teatro y luego, juntos, decidieron ver el desfile de la otra integrante de la familia, Silvina Escudero.

El evento fue un reconocido boliche. Como ocurre siempre con los famosos, el VIP estaba listo para recibirlos con champagne, comida y flashes. A pesar de los pedidos de Silvina de no dejar pasar a la prensa, acá está la foto que, casualmente, les sacaron mientras -con ganas de ¿no mostrarse?- se mataron a besos y apretones.

¿De verdad chicos les parece una foto "robada"? Con un poco de ingenio hasta podía resultar creíble...

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017