Buscar:

ESQUIÚ

La lluvia impidió la actuación de Raly Barrionuevo

Más de mil personas quedaron esperado la actuación de Raly Barrionuevo, en la segunda noche del Festival Folkloreando en Esquiú, la lluvia que amenazaba desde temprano impidió la actuación del “valor del pueblo”.
Cientos de personas, en su mayoría seguidoras de Raly, llegaron desde Recreo y Frías especialmente.
(DIARIOC, 31/12/2010) El Músico había preparado un despliegue de más de dos horas de actuación, con músicos invitados que llegaron con él, incluso ampliación del sonido existente para lograr un mayor despliegue, mientras desde los pueblo cercanos la comunicación telefónica repetían un asola cosa ¿a qué hora sube Raly? Y la lluvia “tan ansiada por estos pagos” frustó el espectáculo.

El compromiso de Raly, que tovía permanece en la casa de sus abuelos paterno hoy convertido en el Centro Cultural "Somos Nosotros", dijo “volver en una jornada especial, al mismo lugar, con todos los músicos invitados” para brindar el espectáculo que no pudo ser.

Esta noche finaliza la 6ª Edición del Festival Folkloreando en Esquiú con la presentación excluyente de Los Palmareños y la Elección de la Reina.

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017