Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La mujer de Carlín Calvo: "Antes del ACV nos íbamos a separar"

La mujer del actor habla sobre la intimidad de la pareja y lo que pasará luego de que Calvo reciba el alta a fin de mes. "Jamás se me ocurriría abandonarlo en este estado", aclaró.
(DIARIOC, 13/02/2011) A pocos meses del accidente cerebro vascular (ACV) que sufriera minutos antes de su debut en la obra Taxi, Carlos Calvo podría recibir el alta en pocos días y continuaría de forma ambulatoria el tratamiento de rehabilitación que corresponde a su cuadro de salud.

Con las aguas un poco más tranquilas, Carina Galucci, su mujer desde hace años, se animó a romper el silencio y confesó que antes del ACV la pareja había decidido separarse.

“Con Carlos habíamos decidido separarnos un mes antes de su problema de salud, la idea era probar de quedarme en Buenos Aires mientras él hacía la temporada en Carlos Paz. Y después íbamos a definir la situación”, relata Galucci en una entrevista concedida a Ciudad.

¿Los motivos? “Arrastrábamos problemas como cualquier pareja, en los últimos tiempos se complicó. Nunca hubo infidelidades. Hace casi tres años nos separamos por unas semanas, pero volvimos”, recuerda Carina.

El repentino accidente y la consecuente internación, modificó los planes de la pareja que comparte, además, la custodia de sus hijos Facundo (11) y Abril (4). “Primero está el amor a la persona, la historia que nos une y el respeto a nuestros hijos. Jamás se me ocurriría abandonarlo en este estado”, destaca.

En relación al futuro de la pareja, Galucci aclara que por el momento acompañará a su marido en el difícil proceso de rehabilitación teniendo en cuenta que el último ACV “le afectó el cerebro, no como el anterior que fue sólo muscular”.

“Ahora seguiremos juntos, más allá de los problemas de pareja. Primero está el amor a la persona, la historia que unos une y el respeto a nuestros hijos”, concluye.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024