Buscar:

La nueva creación de Yayo en “Sin Codificar”: “La Moli Mole” causa sensación en el Teatro América

El humorista realiza una genial imitación del ganador de “Bailando 2010” en la obra que protagoniza junto a Diego Korol en Mar del Plata. El personaje creado por el cómico se llama “La Moli Mole” y es ovacionado por el público cada vez que sale al escenario.
(DIARIOC, 07/01/2011) El ganador de “Bailando 2010”, Fabio “La Mole” Moli, tiene un simil en el escenario del Teatro América de Mar del Plata

El genial actor Yayo Guridi logró una imitación única de este personaje: “La Moli Mole”. Se ríe, habla, gesticula al igual que lo hace el popular boxeador cordobés.

Hay que ver la reacción de la gente cuando sale a escena esta notable creación de Yayo: El público no para de aplaudir y de reírse por las intervenciones de este nuevo personaje dentro de los tantos creados por Guridi como El Enmascarado, El Pibe Play, Roque Fort, La jueza del escándalo, etc.

Como dice la canción de uno de los cuadros musicales del espectáculo: “Sin Codificar es una fiesta” y así lo demuestra la gente cuando sale del teatro y agradece la hora y media de risa que pasa.

Sin Codificar es un espectáculo para toda la familia que se presenta de martes a domingos a las 22 horas en la sala ubicada en Luro y Corrientes.

Acompañan a Korol y Yayo sobre el escenario: Pichu Straneo, Las Mellizas Xipolitakis, Peter, Sofía Menconi y Romina Cisneros.

(Se ha leido 402 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017