Buscar:

La sentida carta de Olga Garaventa a los medios

A días de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Sandro, su viuda envió un emotivo comunicado a los medios. Ingresa a esta nota de “El Diario del Espectáculo” y entérate que escribió.
(DIARIOC, 28/12/2010) Olga Garaventa sigue con su dolor a cuestas. La muerte del “Gitano” no ha sido una carga fácil de poder sobrellevar y, tal vez, la carta que la mujer redactó a los medios pueda servirle para mitigar la tristeza del primer aniversario de la desaparición física del artista, ocurrida el 4 de enero del 2010.

Según Garaventa, las líneas escritas tienen el fin de "solicitarles (a los medios) respeto y comprensión para su memoria y para decirles que quiero llorar el recuerdo de sus últimos días a solas y en paz". Asimismo, aseguró que el cantante fue "el ser que más amé y amaré en lo que me resta de vida".

"El que termina ha sido un año durísimo para mí. No sólo por la ausencia del ser que más amé y amaré en lo que me resta de vida, sino porque no he logrado estar a solas con la paz que mi corazón necesita", agregó Olga.

Y reveló: "En este año he atravesado, en medio de mi dolor, situaciones inesperadas que me han enfrentado a lo peor de mis semejantes".

Por último, la viuda de Sandro expresó sus mejores deseos para estas fiestas: "Que Dios los bendiga, que encuentren la dicha que aguardan en el nuevo año. Sé que es lo que querría Roberto para todos". (Primicias Ya)

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017