Buscar:

La tele saca chispas: Laura Ubfal y Nacho Viale, enfrentadísimos

La periodista habló de más y el nieto de Mirtha Legrand no se lo perdónó. ¿Rencores pasados?
(DIARIOC, 30/01/2011)La rivalidad no es de ahora. Laura Ubfal y Nacho Viale protagonizan una serie de encuentros y desencuentros que comenzaron luego de que la periodista advirtiera una mano negra en la repentina desvinculación de María Eugenia Suárez de la banda Teen Angels.

En su momento, la periodista negó que la adolescente haya sido despedida de la productora de Cris Morena -teoría que quiso imponer con la publicación de una carta en Internet- y denunció que la desvinculación estaba relacionada con determinadas presiones del clan Tinayre-Legrand.

Minutos más tarde, la ex chica de Morena desmentía los rumores y su novio la respaldaba con mensajes que quedejan trascender un despido injustificado como motivo de la partida.

Pero el tiempo pasó y las aguas se tranquilizaron hasta que a la periodista se le ocurrió publicar el final de la novela Malparida desde su blog. En defensa de su hermana, el nieto de Mirtha arremetió con todo desde Twitter y disparó: “Laura Ubfal contó el final de Malparida en su página, cero vergüenza. Con razón nadie la quiere. Si así fue y así como lo contó pasa, una falta de respeto”.

¿Le responderá algo?

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017