Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

NOCHEROS EN SANTA MARÍA

La yapa y la despedida del Yokavil 2011

La noche de la Yapa fue sin duda una noche de lujo, finalizando el Festival del Yokavil 2011, pero iniciando una nueva etapa.
(DIARIOC, 03/02/2011) Pues esta edición del Yokavil mostró el comienzo de una nueva etapa, del camino que durante tanto tiempo se esperó y es el lanzamiento de Santa María como real destino turístico a nivel nacional e internacional. Luego de tres años de gestión del intendente Jorge Andersch, quien confió el cargo de Secretario de Turismo al Prof. Gustavo Moya, el evento santamariano por excelencia, como lo es el Festival la Reina del Yokavil mostró la madurez, solidez y espectacularidad de la talla de otros festivales ya reconocidos a nivel nacional.

Esto quedó demostrado con la convocatoria lograda y por la atención captada de medios de comunicación nacionales y de varias provincias.

Por su parte la noche de la yapa fue un aval fuerte de que las cosas se vienen realizando bien.

La noche de la yapa presentó nuevamente una extensa cartelera de artistas locales, provinciales y nacionales, destacando la participación de Paola Arias, Guitarreros, Los Rieles y el número central con Los Nocheros.

Sobre esta presentación es importante destacar la amabilidad y simpatía con que los integrantes de Los Nocheros recibieron a la prensa local.

Rubén Sergio Ehizaguirre, dialogó con vallecalchaqui.com y expresó, “lo estamos viviendo muy bien, muchas gracias por hacernos compartir con ustedes una fiesta tan linda como esta. Volver a esta zona siempre es un placer enorme por todo lo que significa sus paisajes, sus comidas, su gente, estamos felices de estar acá.

Tras la suspensión de su actuación la noche del domingo en Cosquín y la especulación de su presencia en Santa María Rubén dijo “En principio la gente de Cosquín estaba haciendo fuerza para que nos quedemos para esta noche luego de la suspensión del domingo con ese temporal pero ya hay un compromiso acá y hay que respetar y nosotros siempre decimos Cosquín es tan importante como Santa María, como La Rioja, como Cafayate, se merecen todos el mismo respeto. Nosotros lo vemos así, muchas gracias por invitarnos a esta fiesta”, concluyó el cantante.

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024