Buscar:

ANUARIO 2010

Las 26Noticias del Espectáculo: algo de risa, algo de lágrimas

Un año donde brilló el baile, fueron noticia las peleas mediáticas, un beatle visitó nuestro país. Algunas figuras de la música y la actuación hicieron confesiones, otras pasaron por los hospitales y a otras se les dijo "adiós".
(DIARIOC, 31/12/2010)PUESTO 26

Como cada año en su programa, Marcelo Tinelli descubre diamantes… diamantes en bruto!
El es Peter: antes productor, hoy gracias a la compañía de una mujer… Tapa de revistas! El año que viene?... figura de Bailando por un sueño. Esa es la magia del amor… o mejor dicho, la magia de la televisión!
Diferente es el caso de Tito Speranza, el ex custodio de Ricardo Fort. Luego de su participación en Showmach solo le quedo el apellido.
A el le dijeron, Luz, Cámara y Adiós!

PUESTO 25

Para hacer un buen asado, quienes saben del tema, recomiendan la carne argentina. Pero lo mas difícil es encender el fuego… para eso pueden llamar a Pamela David… o a Rocío Marengo… o a Belén Francese….
Las páginas de estas revistas Playboy, arden seguro!

PUESTO 24

Hasta hace unos años al cine solo se iba con pochochos; en la actualidad, no olvides llevar tus buenos anteojos 3D.
Desde la inocente Alicia en el país de las maravillas, hasta el más verde de los ogros, llegaron a la pantalla grande acercándonos nuevas dimensiones.

PUESTO 23

A los artistas se los suele tildar de frívolos que solo quieren zapatos de cocodrilo, o tapados de piel de nutria, o billeteras de serpiente… pero este año muchos quisieron pingüinos.
El arte y el compromiso político volvieron a darse la mano en 2010

PUESTO 22

La televisión es imagen y sonido. Y en nuestro canal, esa unión, se hace más fuerte gracias a la música de Radio Latina.
Juanes, Rosana, David Bisbal, Christian Castro pasaron por La 101,1, y por supuesto, por Canal 26.

PUESTO 21

Pity Alvarez, el líder de la banda Viejas Locas, fue noticia reiteradas veces por desentonar… pero con la justicia.
Envuelto en escándalos de robos, amenazas, golpes y hasta disparos el Ex Intoxicados terminará este año entre REJAS, DROGAS, Y ROCK AND ROLL

PUESTO 20

A nivel internacional, fue Ricky Martín quien dio la nota declarándose públicamente homosexual.
Dijo estar A MEDIO VIVIR por una ASIGNATURA PENDIENTE que lo encerraba FUEGO CONTRA FUEGO y creyó que TAL VEZ si tiraba LA BOMBA y causaba una REVOLUCION, podría finalmente LIVING LA VIDA LOCA.

PUESTO 19

Dos grandes de la música pisaron suelo argentino. Bueno, uno más grande que el otro…
Paul McCartney gano por goleada en el estadio de River; y Luis Miguel en Vélez jugo casi de local.
Un partido extraño… Inglaterra-México y el ganador.. fue Argentina.

PUESTO 18

ACV. Estas tres letras se pronunciaron demasiadas veces este año en el mundo del espectáculo.
Los accidentes cerebro vasculares nos impidieron seguir escuchando en vivo a Gustavo Cerati, dialogar con Sergio Velasco Ferrero y disfrutar del humor de Carlin Clavo.
Estamos a la espera de sus prontas recuperaciones.

PUESTO 17

La pelea más feroz y trascendental ocurrió entre dos grandes señoras de la clase acomodada de nuestra sociedad.
Subieron al Ring: Mariana Nannis y Wanda Nara.
Enfundadas en sus guantes marca Prada las contrincantes boxearon hasta quedar sin aliento. El Glamour estaba en juego. Pero el resultado fue un brutal empate para esta categoría… La categoría MOSCA.

PUESTO 16

El orgullo nacional reabrió sus puertas en el año del Bicentenario de la patria. El Teatro Colon volvió a brillar y a deleitarnos con la excelencia de nuestros eximios bailarines y la pureza de la música clásica.

PUESTO 15

Charly García, lejos de las drogas y cerca de su público volvió a lanzar un disco de estudio. Kill Gill corono este año la vuelta de uno de los más grandes músicos de nuestro país.
Charly demostró una vez más que sigue siendo singular y excepcional, o mejor dicho, sigue siendo Sui Generis.

PUESTO 14

Si de peleas vamos a hablar, un nombre no hay que olvidar.
Graciela Alfano, o tal vez Pachano.
Ricardo Fort, va de la mano.

PUESTO 13

Si sos pobre, te dicen loco… Si sos millonario, sos excéntrico.
Desde enero Ricardo Fort dio que hablar y poco que callar.
Inauguró su propia playa, tuvo mas mujeres que Cacho Castaña, incursiono en la actuación, lanzo su propio perfume, quiso ser presidente, y se peleo, se peleo, se peleo, se peleo, se peleo… ( que vaya apurándose mi voz hasta desaparecer)

PUESTO 12

Si le sonreís a la vida, ella te guiñara un ojo.
Este fue el caso de la representante de todas las madres en la televisión.
Maru Botana después de despedir con un desgarrador dolor dolor a Facundo de tan solo seis meses, fue recompensada con el mejor regalo que cualquier mujer puede esperar: la llegada de un nuevo bebe.
Y de expertas a novatas. Soledad Pastoruti tuvo un nuevo debut y como suele suceder, fue un éxito. Nació Antonia, su mejor creación.

PUESTO 11

Sin duda, una de las ficciones que mejor logro gambetear el rating y quedarse con la copa fue Botineras. El equipo estaba armado: amor, sexo y traiciones.

PUESTO 10

Las luces de Hollywood se apagaron y el mundo se vistió de luto.
Tony Curtis, Gary Coleman y Leslie Nielsen fallecieron este año.

PUESTO 9

En 2010 volvió a la ficción Para vestir santos. Ya mas madura pero con su carita de muñeca intacta, Celeste Cid logro ganarle la batalla a las adicciones.

PUESTO 8

Nos sorprendió enterarnos en febrero de que Luciano Pereyra estaba internado en terapia intensiva luego de haber sido sometido a una cirugía en el estomago.
Paso meses internado y perdió cerca de 17 kilos.
Hoy Luciano se muestra mas fuerte y mas artista que nunca.

PUESTO 7

Cacho Castaña, mas atorrante que nunca, sigue enamorando mujeres y enfadando doctores. Este año Cacho vivió muchas emociones. Paso sus días entre sanatorios y escenarios; y continua demostrando que siempre vuelve El matador.

PUESTO 6

Susana Giménez y un nuevo escándalo.
Tres cheques y un mal amor arruinaron su año. La diva de los teléfonos tuvo que declarar en Uruguay por firmas adulteradas por mas de 200 mil dolares.
Seguira con problemas en 2011???..... Ponele la firma.

PUESTO 5

Los bailarines son gráciles, livianos, flexibles, pero siempre existen excepciones, y la Mole Moli dio cuenta de ello.
El CULIAO CORDOBES termino este año coronándose campeón indiscutido del bailando por un sueño. Increíble!!!

PUESTO 4

La tinellización copo la Tv. Marcelo confirmo por que es el hacedor del mayor rating de nuestro país. Su olfato le permitió seguir el camino del éxito ya sea bailando o nadando.... pero siempre bromeando.

PUESTO 3

Un nuevo Oscar entró en casa. El secreto de sus ojos, la multipremiada película de Juan José Campanella se alzó con el galardón mas codiciado a nivel mundial.

PUESTO 2

Una noticia conmocionó a la farándula. Romina Yan murió tras sufrir descompensarse en la calle, al salir de un gimnasio. Fue el adiós sorpresivo a una joven que había nacido en la cuna del espectáculo. Hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Bisnieta de Jaime Yankelevich, uno de los fundadores de la televisión argentina. Fue la protagonista de “Chiquititas” y su última participación la hizo en “Casi Ángeles”, otro de los grandes logros de su madre.

PUESTO 1

Existe una extraña ilusión que nos hace creer que nuestros ídolos son inmortales. Que los artistas están exentos de todo mal. Pero a veces la vida nos golpea donde mas nos duele y despertamos a la realidad.
Este año nos toco despedir al Gitano. Su nombre fue y será sinónimo de grandeza.
Roberto Sánchez, nuestro Sandro, hasta siempre!

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017