Catamarca
Viernes 26 de Febrero de 2021
Buscar:

Localidades agotadas para "En la cama"

En su segundo fin de semana en cartel “En la cama” de José María Muscari agotó localidades en sus dos funciones del sábado. Protagonizada por Gerardo Romano, Viviana Saccone, Mónica Ayos y Walter Quiroz
"En la cama" Es un texto original, una propuesta desprejuiciada, divertida, irónica, feroz y dolorosa sobre los vínculos de pareja y los conflictos de 4 personas...¿4 personajes?, en, sobre y alrededor de una única cama de sabanas desordenadas.

El sexo, la rutina, la infidelidad, la paternidad, las fantasías eróticas, las obsesiones cotidianas y todos los temas que nos vuelven vulnerablemente sensibles, encerrados en el cuerpo de Bautista (Gerardo Romano), Maruca (Viviana Saccone), Boris (Walter Quiroz) y Sasha (Mónica Ayos).

Dos parejas en una misma habitación comparten confesiones y exponen su vida privada sin tapujos y sin pelos en la lengua de manera pública, impune y divertida.

El público es partícipe de inauditas, perturbantes e insinuantes confesiones amorosas, como un voyeur, identificándose con lo divertido, con lo doloroso, lo osado y lo patético de la vida misma.

José María Muscari

Nació en Buenos Aires el 13 de noviembre de 1976.

A los 12 años comenzó a estudiar teatro motivado inicialmente por el deseo de ser actor, desde esa edad se formó en el campo de la actuación y debutó como actor a los 16 años en el espectáculo "Necesitamos Oxígeno" (de su autoría).

A los 18 años, hizo su primer experiencia piloto como dramaturgo y director de un espectáculo de intertextualidad poético llamado "Criaturas de las sombras".

También a esa edad y habiendo completado sus estudios secundarios, dejó por un momento la formación mediante cursos, e ingresó a la Escuela municipal de Arte Dramático, de donde es egrasado recibiendo el título de actor municipal.

Su segundo montaje fue "Marchita como el día" y posterior a ese "Mujeres de carne podrida", espectáculo que generó un boom en la Calle Corrientes y la forma de irrumpir en ella con un espectáculo off.

Lo siguen "Pornografía emocional", "Pulgarza" (en el mítico Ave Porto) y luego la incursión en el teatro comercial con "Desangradas en glamour", con Ana Acosta, Sandra Ballesteros, Carola Reyna, Florencia Peña, Marta Bianchi y Julieta Ortega, y luego "Pareja Abierta", con Daniel Fanego y Ana Acosta.

También dirigió 2 infantiles: "Estrellas Intergalácticas" y "Alicia Maravilla", siempre generó alternativamente dentro del circuito off y el comercial, mezclando eclécticamente actores y mecanismos de producción en una y otra vertiente.

Estrenó un espectáculo muy controversial titulado "Catch, lucha en el barro y sexo entre chicas" que fue visto por mas de 40.000 personas y se presentó en 3 temporadas con 2 elencos paralelos y un montage en santiago de Chile.

Sus últimos espectáculos fueron "Shangay", ganador del premio Estrella de Mar en la ciudad de Mar de Plata y permaneció en cartel 3 años ininterrumpidamente y fue visto por mas de 25.000 espectadores, "Piel de Chancho" y "Sensibilidad".

DE MIÉRCOLES A DOMINGOS - 21.30 HS.

SÁBADOS 21.30 Y 23.30 HS.

TEATRO MULTITEATRO - CORRIENTES 1283

ENTRADAS DESDE $60

(Se ha leido 647 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
05-04-2019 Domingo de chocolate concert con “El Cocinero Latoso”
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: