Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA MUERTE DE UNO DE LOS PERSONAJES

Los Cuatro Fantásticos se quedaron sin la Antorcha Humana

La Mole, El Señor Fantástico y La Mujer Invisible vencieron a la muerte, pero el cuarto héroe no pudo salvarse. El cómic, llamado "Three", ya está a la venta en Estados Unidos.
(DIARIOC, 26/01/2011)La editorial Marvel develó, tras varias semanas de suspenso, que La Antorcha Humana es el integrante de ´Los 4 Fantásticos´ que pasará a mejor vida en la nueva entrega de su popular cómic, que salió a la venta este miércoles 26 de enero en Estados Unidos.

´Los 4 Fantásticos´, el primer grupo de superhérores de Marvel creado por Stan Lee en 1961, pasarán ahora a ser tres: La Mujer Invisible, El Señor Fantástico (El hombre elástico) y La Cosa (La Mole), quienes lograron salvarse de la muerte en el nuevo número del cómic.

La Antorcha Humana será así el superhéroe que acabe con sus huesos en el cementerio en el esperado número 587 del cómic, donde se conocerá el desenlace de la actual línea argumental de ´Los 4 Fantásticos´, titulada ´Three´ (´Tres´, en inglés).

"La muerte de La Antorcha Humana es el primer gran movimiento hacia la excitante evolución de los legendarios 4 Fantásticos y una parte necesaria para la historia que iremos contando con estos queridos personajes como protagonistas", ha indicado Tom Brevoort, uno de los vicepresidentes de Marvel, en un comunicado.

Desde que en diciembre Marvel anunciara que uno de los integrantes del grupo de superhéroes fallecería, los seguidores de ´Los 4 Fantásticos´ permanecieron en vilo por saber cuál de ellos tendría un fatídico final, una incógnita que ya ha revelado la editorial, un día antes de sacar su nuevo número a la venta.

Marvel explicó además que, pese a la desaparición de La Antorcha Humana, el grupo de superhéroes seguirá su andadura en la defensa del bien.

"La historia no acaba aquí. El número 588, que saldrá en febrero, mostrará a los miembros de Los 4 Fantástico que sobreviven cómo descubrir sus nuevos papeles en el universo Marvel", ha indicado la firma estadounidense en el mismo comunicado.

La muerte de La Antorcha Humana no es la primera que acontece en el mundo de los superhéroes y así, entre los caídos más famosos de la historia del cómic, se encuentra el mismísimo Superman, que en 1992 agotó todas las ediciones de su revista tras perder la vida en una pelea con Doomsday.

También murió el Capitán América en 2007, cuando cayó fulminado por un francotirador al que controlaba mentalmente el villano Calavera Roja. Ambos superhéroes acabaron regresando a la vida.

(Foto Marvel portada de Three)
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024