Catamarca
Domingo 25 de Septiembre de 2022
Buscar:

28.1 DE RATING

"Los Únicos", con gran debut

La comedia de Pol-Ka, con Mariano Martínez, Griselda Siciliani y Nicolás Cabré, se quedó con el mayor promedio del lunes.
(DIARIOC, 08/02/2011)Con muchos toques de comedia, explosiones, tiroteos y gastos dignos de una superproducción, El Trece puso al aire anoche la tira de Pol-Ka, con la que buscara hacerle buena compañía a Marcelo Tinelli. En el primer capítulo los números lo acompañaron.

En una TV copada por culebrones, Suar apostó por la comedia con toques paródicos a los policiales y se recostó en un elenco cubierto de actores que ya han demostrado que cumplen a la hora de provocar risas.

Pero estos no son tiempos en que la TV deje algo librado al azar, por eso Suar convocó a actores que le garantizan un buen número en rating a los que rodeo de comediantes probados.

Para el eje principal Suar apostó a tres hijos pródigos de Pol-ka: Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez, un trío que ya jugó divertidos momentos en "Son amores".

Para el toque femenino se jugó por Griselda Siciliani, Claudia Fontán, Julieta Zilberberg, actrices cuyo fuerte es la comedia, Eugenia Tobal, Jimena Barón y la surgida del under Pilar Gamboa.

También sacó a Arnaldo André de los últimos papeles de malo que venía cumpliendo y lo puso en el rol de un comisario retirado que decide crear una organización con personas con superpoderes para luchar contra el mal.

Los enemigos a vencer son dos comediantes de peso como Carlos Belloso y Favio Posca, que en los primeros minutos ya pelaron dos malos de historieta.

Si los guionistas Pablo Junovich, Cecilia Guerty y Mariano Vera aciertan, "Los Únicos" puede tomar la bandera de "Sin Código", un policial humorístico protagonizado por Suar, pero también de héroes bizarros argentinos como "Tiburón, Delfín y Mojarrita" y "Los Irrompibles".

Eso puede tomarse de los pasos de comedia que dan Vázquez, Cabré, Pepe Monje -que también forma parte de la brigada de "Los Únicos"- Griselda Siciliani, así como también del cuartel de los agentes que parece un homenaje al de Control del agente 86 y al del Doctor Diabólico de Austin Powers.

En esta tira, Suar realizó una gran inversión en producción ya que hubo tiroteos, autos que volaron por el aire, explosiones, helicópteros armados, y hasta un Hummer en el que circulo Posca.

Tobal, Martínez y Siciliani intentan componer a personajes serios, pero la escena del galán cantando, vestido de smoking, "La Carretera" de Julio Iglesias, provocó más de una risotada.

Suar tiene la idea de que "Los Únicos" junto a "Herederos de una venganza" ocupen el prime time del Trece hasta abril, cuando regrese Marcelo Tinelli y allí decidir cual de las ficciones empezará a las 21 y cual rumbeara para otro horario, quizás vespertino.

Enfrente Telefe dispuso un dispositivo similar, ya que ya puso al aire la novela "El Elegido" y el 14 de febrero estrenara "Un año para recordar", un producto de Sebastián Ortega, que también tendrá toques de comedia.

Obviamente y como ocurre desde hace tiempo, la irrupción de Tinelli modificará el mapa, pero eso será tiempo de análisis recién en abril de este año.

EL RATING


El estreno de la comedia de superproducción “Los únicos” alcanzó un rating promedio que Ibope estimó en 28.1 puntos y resultó determinante para que El Trece ganara el lunes con una ventaja de siete décimas sobre Telefé.

La señal del solcito multicolor contó, además, con un alto penúltimo capítulo de “Malparida” (26.1) y también aportó lo suyo la todavía reciente “Herederos de una venganza” (20.2).

En la emisora de enfrente, en tanto, hubo sólidas performances del debate en torno al “reality” “Gran Hermano 2011” que se enfocó en la salida de Cristian U, uno de sus participantes más renombrados, y anotó 19.5, mientras que la telenovela “El elegido” sumó otros 16.7 y así Telefé alcanzó una media de 11.6.

Con estos números y de acuerdo a la proyección generada desde el sitio www.televisión.com.ar, el incipiente mes de febrero exhibe a la televisora de las pelotitas al frente con 9.4, seguido por El Trece con 8.8.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 500 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca