Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

MANO A MANO CON JORGE RIAL

Mario Pergolini: “Hace poco nos encontramos con Marcelo y tuvimos una charla”

El conductor de “Cuál es?” (FM Rock and Pop) visitó hoy el piso de “Intrusos” y habló de todos los temas: Su regreso a la televisión, su relación con Marcelo Tinelli y su polémica salida de Canal 13.
(DIARIOC, 21/02/2011) “Tomé la decisión de irme de CQC en base a un hecho concreto. Ahora no encuentro algo que hacer en la TV”, expresó Mario.

Esta tarde Mario Pergolini habló de todos los temas en “Intrusos”. El conductor visitó el programa de Jorge Rial y luego de mucho tiempo estuvo en un estudio de televisión.

Apenas comenzó la entrevista, el ex “CQC” contó cómo vive estando alejado de la televisión: “Siento adrenalina por volver al aire. Al año de irme me costó un poco, pero ahora estoy más calmo y con muchos proyectos. Estuve enojado conmigo mismo por tantos años en televisión”.

Y sentenció: “No haría el formato de otro. No voy a volver a la tele”.

Sobre su salida de la conducción de “Caiga Quien Caiga”, Mario expresó: “Sentía que era un problema para CQC. Pensé que nos íbamos a ir los tres… Nunca vi el programa durante estos años porque sería muy crítico”. Y agregó: “Tomé la decisión de irme por un hecho concreto”.

Acerca de sus diferencias con Marcelo Tinelli, el conductor de “Cuál es?” expresó: “Hace poco nos encontramos y tuvimos una charla. La discusión con Marcelo nace por cómo digo las cosas por radio. Yo veo el formato que utiliza Marcelo y no lo veo divertido, esa es la lucha”.

En tanto, sobre su polémica salida de Canal 13, Pergolini no dudó y disparó: “En ese momento, traer a Marcelo al canal era como echarme. Está bien, fue una decisión correcta… Adrián se jugó porque iba a poder armar el combo, a él le salió el tiro por la culata, pensó que no me iba a ir”.

Sobre su batalla judicial con Daniel Tognetti, el animador expresó: “Le dio la espalda a la gente que lo ayudó. Hay que poner los huevos arriba de la mesa, él corre para cualquiera”. (Primicias Ya)

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024