Buscar:

¿Mirtha de noche y con programa semanal para la temporada 2011?

La conductora podría dar un giro a sus tradicionales almuerzos de cara al año electoral. Entrá y enterate de todos los detalles
(DIARIOC, 26/01/2011)A diferencia de lo que sucede con cada fin de ciclo de sus almuerzos, Mirtha Legrand no se atrevió a insinuar que éste sería el último año de su carrera. Quizás para romper el molde y darse la posibilidad de comenzar el 2011 a puro cambio.

Según se comenta en los pasillos del canal, la conductora podría ser tentada con la posibilidad de cambiar la dinámica de sus tradicionales almuerzos. Pero, ¿cuáles serían las modificaciones?

En principio, algunos quieren que la diva tenga un espacio a la noche para poder desarrollar otro tipo de contenidos más relacionados al ámbito político, espacio en el que la conductora se siente cómoda.

Por otra parte, se hablaría de un cambio de grilla y una unificación de los cinco almuerzos en uno. Es decir que de aceptar, Mirtha pasaría a tener un único programa semanal que sería emitido por la noche.

Los beneficios de los cambios le permitirían a la diva contar con invitados más exclusivos y dejar de lidiar con la producción diaria de un programa sujeto a constantes modificaciones por la apretada agenda de los famosos locales.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017