Buscar:

NUEVO ÁLBUM! "Simplemente la Verdad" Primer sencillo ! "Mi Sueño"

Franco de Vita, uno de los más célebres y versátiles cantautores de la música Latina lanza "Simplemente La Verdad" su álbum en estudio en más de tres años, que saldrá a la venta el 23 de Setiembre de este año.
(DIARIOC, 05/08/2008) "Simplemente la verdad" ha sido escrito y producido enteramente por Franco De Vita, y el primer single que se desprende de este álbum es: "Mi Sueño".
De Vita ha seguido disfrutando del éxito como uno de los cantautores más consistentemente populares de la música Latina.

Su álbum Stop, de 2004 alcanzó el Top 10 en los charts de Latinoamérica y Estados Unidos, estimulado por los hits "Tú De Qué Vas" y "Si La Ves," el último en colaboración con el grupo pop Sin Bandera. Ese mismo año, salió de gira por los estadios de Estados Unidos en un tour co-encabezado con Ricardo Montaner, un compañero cantautor venezolano.

De Vita es, uno de los artistas musicales más vendedores que ha emergido de Venezuela.
Como compositor, ha escrito los más grandes hits para Ricky Martin y Chayanne.

En 2005, se lanzó una edición aumentada de Stop, titulada Stop + Algo Más, que incluía remixes y grabaciones en vivo, así como "No Sé Lo Que Me Das", la primera grabación de De Vita en inglés.
El año siguiente se lanzó "Mil y Una Historias En vivo", un álbum doble en vivo que también presentaba cuatro tracks en estudio, incluyendo colaboraciones con Alejandro Fernández y Diego El Cigala. Una versión en DVD fue lanzada simultáneamente.

En 2007, De Vita colaboró en un single con el dúo de reggaeton Wisin Y Yandel llamado "Oye Donde Esta El Amor," que tomó prestado el estribillo de su composición "Donde Está El Amor."

También exitosa fue su colaboración ese año con la banda duranguense K-Paz de la Sierra. Ellos lanzaron una versión actualizada de "Un Buen Perdedor" que escaló al # 2 del charts de Canciones Latinas del Billboard.

En 2008, re-grabó "Que No Muera La Esperanza" (originalmente presentada en Voces A Mi Alrededor) con Wisin y Yandel.

A lo largo de su brillante carrera Franco De Vita siempre se ha mantenido al corriente de las nuevas tendencias musicales y respetando los poderosos elementos que han hecho de sus canciones, clásicos favoritos de los románticos de todas partes.

Tracklisting:

1 Probablemente
2 No se Olvida
3 Simplemente la Verdad
4 Callo
5 Si un día te vuelvo a ver
6 Mi Sueño
7 Si yo fuera tu
8 Cuando tus ojos me miran
9 Cántame
10 Palabras del corazón
11 Que no muera la Esperanza

(Se ha leido 2559 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: