Buscar:

MODA

Nicole Neumann encontró a su sucesora

Tal como anticipó este medio en carácter de primicia, la top model encontró a su sucesora para que sea la cara de la marca GotABBEY. Cierto es que la chica tiene un prontuario amoroso e internacional más que elocuente. Se llama Rúbi Conde. Estas son sus imágenes.
(DIARIOC, 02/02/2011) Tal como anticipó este medio en carácter de primicia, la top model encontró a su sucesora para que sea la cara de la marca.

Cierto es que la chica tiene un prontuario amoroso e internacional más que elocuente. Se llama Rúbi Conde. Estas son sus imágenes.

La marca de ropa femenina, GotABBEY, que durante 2010 fue debut de Nicole Neumann como diseñadora, anticipa su temporada otoño / invierno 2011 en una nueva campaña que presenta a Rúbi Conde, top argentina radicada en Londres en su primer trabajo en nuestro país.

A Rúbi la llaman “La nueva Chloé” y es el más reciente descubrimiento de la agencia de Management de talentos Life Chekka.

Top model argentina radicada en Londres, Rúbi Conde mide 1.80 metros, tiene 19 años y modela desde los 16.

En estos años fue asidua invitada al yate de Roberto Cavalli en Cannes, y se abrió un espacio en la exclusivísima agenda de eventos sociales europeos.

Ama viajar y el año pasado la revista Hola España la vinculó en un romance con el ex marido de la top model española Esther Cañadas, aunque hoy está sola y de nuevo en su Argentina natal.

Rúbi es la más reciente incorporación de la agencia Life Chekka, que la descubrió en Punta del Este éste verano.

Life Chekka es la agencia que eligen Juana Viale, Sofia Zamolo, Brenda Gandini, María del Cerro, Gonzalo Valenzuela, Nicole Neumann, Fabián Cubero, Romina Richi, y Agustina Córdova, entre otros actores y celebrities. (Primicias Ya)

(Se ha leido 503 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017