Buscar:

Nidito de amor en Londres

Michael Boublé compró una mansión de 3 millones de libras para compatir con su futura mujer, Luisana Lopilato.
(DIARIOC, 31/01/2011) La actriz Luisana Lopilato podría terminar viviendo en las afueras de Londres ya que su novio, el cantante canadiense Michael Bublé, hizo una de sus últimas adquisiciones como soltero: una mansión cerca de la capital británica.

Antes de que empiece a correr la cláusula de bienes gananciales, Bublé desembolsó 3 millones de libras esterlinas, o 4,7 millones de dólares, en la compra de una mansión en el área de Webb, cerca de Surrey, al sur de Londres, según el sitio inglés The Sun.

Por ahora, un allegado a la pareja confirmó al sitio que Bublé piensa vivir unos seis meses del año en ese área, obviamente acompañado por su pareja. "Michael hizo una compra inteligente. Quiere una casa como la gente", aseguró la fuente.

Claro, que en el caso de un joven artista millonario acostumbrado a presentarse en los mismos salones de Las Vegas donde tocan Elton john, Cher y Barry Manilow, eso implica una propiedad con un gran jardín y, oh casualidad, con una antigua reja de hierro para resguardarla de curiosos y paparazzi. (Minuto Uno)

(Se ha leido 349 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017