Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Pablo Echarri se convertirá en “hermanito” y entrará el lunes a la casa más famosa del país

Sólo faltan algunos días para que “El Elegido”, la ficción protagonizada por el galán y Paola Krum, debute por la pantalla de Telefe. La tira llegará a la pantalla chica, el lunes próximo a las 22.30.
Pero antes, el marido de Nancy Dupláa hará una visita a la casa de “Gran Hermano” y su presencia, sin dudas, dejará a más de una “hermanita” boquiabierta.
(DIARIOC, 13/01/2011) El lunes próximo es un día clave para Pablo Echarri ya que debutará con la superproducción “El Elegido”, que no sólo protagoniza sino que también produce.

La ficción llegará a la pantalla de Telefe el 17 de enero próximo, a las 22.30, y es uno de los estrenos más esperados de la televisión.

Tal es la expectativa que hay, que el sábado pasado, todo el elenco viajó a Mar del Plata para hacer la presentación oficial. Sin nada que envidiarle a varias galas de este tipo que se realizan en Hollywood, todos los actores se vistieron de gala para caminar por la alfombra roja. La respuesta del público fue más que la esperada ya que una multitud se hizo presente en el Boulevard Marítimo de La Feliz.

El actor junto a Paola Krum, Leticia Bredice, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa presentaron en sociedad la novela con una rueda de prensa y exhibición de un trailer con anticipos de la nueva ficción.

Pero, el próximo lunes tiene un bonus track para uno de los hombres más deseados del país, ya que horas antes del gran debut de “El Elegido”, Pablo ingresará a la casa de “Gran Hermano” en vivo.

Hasta el momento, el único “intruso” que cruzó la puerta para ingresar a la casa más famosa de país fue Jorge Rial, el conductor del exitosos ciclo; y aunque fue recibido con gran euforia, entre gritos y emoción, su visita fue para darle una noticia no muy agradable a los “hermanitos, quienes se enteraron que el público votó para que “Gran Hermano” los sancione por haber destrozado varias cosas de la casa, entre las que se encontraban cámaras y micrófonos.

Pero el lunes ingresará el mismísimo Pablo Echarri y no cabe duda que su presencia revolucionará la casa, sobre todo a las chicas.

El gran actor hablará con los chicos y además les llevará de regalo el trailer de “El Elegido”, que obviamente los dejará con las ganas ya que no la podrán ver hasta que deban abandonar la casa, por voluntad de sus compañeros y del público, o cuando termine el famoso reality.

Los participantes tendrían la grata sorpresa de tener por unos minutos a Echarri en vivo y en directo, lo que despertará una gran envidia en varias televidentes; pero éstas se quedarán con la mejor parte: que es verlo noche a noche por la pantalla de Telefe con una superproducción que aseguran que dejará con la boca abierta a todos. (Primicias Ya)

(Se ha leido 343 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024