Catamarca
Viernes 22 de Enero de 2021
Buscar:

EN PLENO DIVORCIO

Paul McCartney fue operado del corazón

El ex Beatle se sometió en secreto a una angioplastía coronaria en un hospital privado. Logró recuperarse rápidamente y anoche cantó en vivo para la BBC. Para la prensa inglesa, sus problemas de salud se agravaron por su separación.
El ex Beatle Paul McCartney se sometió en secreto a una operación de corazón, según informó hoy la prensa británica.

McCartney fue sometido a una angioplastía coronaria, por la que se le abrieron varias arterias para permitir un mayor flujo sanguíneo, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional Ansa.

"Paul se estuvo quejando de no sentirse bien y vio a un especialista de Harley Street en la Clínica de Londres", declaró una fuente allegada al diario inglés The Sun.

"Se le hicieron varios estudios y se decidió operarlo. Paul se sometió a una angioplastía en un hospital privado. Fue una intervención de rutina, pero cualquier operación de corazón es importante", agregó la fuente.

Según el diario sensacionalista inglés, el ex Beatle logró recuperarse rápidamente y pudo cantar anoche su tema "Dance tonight" en el show en vivo para la BBC de Londres "Jools Holland"s New Year Special" junto a la australiana Kylie Minogue.

"Por suerte Paul estaba en buena forma. El ejercita regularmente y está en buen estado de salud. Come bien y no sufre de sobrepeso. Siempre tuvo una salud excepcional, algo remarcable si se tiene en cuenta el estilo de vida de rock & roll que eligió", dijo la fuente.

De acuerdo al diario los problemas cardíacos de McCartney podría haberse agravado debido a su divorcio con la modelo Heather Mills, de 39 años.

La pareja, que se separó en mayo de 2006, volverá en febrero próximo a la Corte Suprema de Londres, para decidir sobre la separación de bienes y la tenencia de su hija Beatrice, de cuatro años.

Mills busca quedarse con al menos 100 millones de los 1.700 millones de dólares de la fortuna personal del cantautor y músico británico.

Fuente: Télam

(Se ha leido 390 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
05-04-2019 Domingo de chocolate concert con “El Cocinero Latoso”
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: