Catamarca
Jueves 17 de Octubre de 2019
Buscar:

Pinti, sobre las explicaciones oficiales por la inseguridad: "La gente siente que le toman el pelo"

El reconocido actor se refirió en Radio 10 a los argumentos que utiliza el gobierno nacional para justificar su política de seguridad: "Es terrible la justicia por mano propia, pero es la deformación de la negación de ciertas cosas"
(DIARIOC, 07/02/2011) Desde Mar del Plata, donde presenta su show Antes de que me olvide, el actor Enrique Pinti no se quedó afuera de las polémicas actuales y ofreció su particular mirada.

En diálogo con Alejandro Fantino, por Radio 10, Pinti se refirió a temas como la inseguridad, mencionando el episodio que sufrió Aldo Rico, y opinó: “Es terrible la justicia por mano propia, pero es la deformación de la negación de ciertas cosas del Gobierno. Entiendo la guerra de los medios que hay, en donde se exageran algunas cosas, pero muchas que existen y cuando existen no hay que negarlas porque a la gente que le pasa, se vuelve loca y pide justicia por mano propia, que es horroroso”.
“El Estado tiene que demostrar cierta tendencia a solucionar este tema y no de manera violenta, porque tiene que haber seguridad”, continuó y pidió que no terminemos los argentinos, como la sociedad norteamericana, que compra armas en los supermercados.

“La declaraciones de Nilda Garré son desafortunadas. Diciendo prácticamente: entren desarmados con un libro de hipnosis y el horóscopo chino de ludovica Esquirru diciendo: no es tu día, estás en el año del conejo, no lo hagas. Estamos todos locos. La sociedad lo siente como una tomada de pelo, y yo sé que no es la verdadera intención de la ministra, pero la gente lo siente así. Son frases desafortunadas”.

En esa línea, Pinti describió como “payasada” lo que está ocurriendo con Mirtha Legrand, en donde ahora los actores salen a criticarla públicamente por no coincidir con su manera de pensar: “Yo nunca fui al programa de Bernardo Neustadt porque me peleé con él en el 82 por unas declaraciones horribles que hizo sobre mi espectáculo, y pienso que si uno está ofendido y tiene un problema con una persona, no tiene por qué sentarse en un lugar. Y Mirtha tiene el mismo derecho de no invitar a ciertos artistas, pero ahora, hacer de eso un deporte nacional me parece una pose. La señora antes y ahora, es la misma”, dijo y terminó con un consejo: “Hay que empezar a ser civilizados de verdad. Uno puede ser amigo de alguien, aunque no piense como él”.

Volviendo a la televisión, hizo referencia a Marcelo Tinelli: “En la tele todos nos hemos arrepentido de algo y me parece que éste va a ser el caso de Marcelo, en este asunto de mostrar una teta, después dos y después un culo”.
Por último se mostró muy contento con el estreno de su próxima película, Cruzadas, que está previsto para el mes de abril. (Infobae)

(Se ha leido 400 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
05-04-2019 Domingo de chocolate concert con “El Cocinero Latoso”
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: