Buscar:

¿Qué es de la vida de Vanucci?

Tras una feroz exposición durante 2010, la modelo se refugió en los brazos de su novio millonario y desapareció de los medios.
(DIARIOC, 25/01/2011)Victoria Vannucci desapareció. De estar las 24 horas del día en cuanto programa estuviera en el aire, la modelo pasó a ser la NN de los medios. Nada de notas en las revistas, nada de chimento dando vuelta. Ahora, su vida pasa por el anonimato.

Atrás quedaron las peleas mediáticas con Amalia Granata. Ni hablar de su escandalosa separación de Cristian el “Ogro” Fabbiani, que la llevó a ser noticia por sufrir agresiones físicas.

Más tarde, su pelea mediática con Jorge Rial y la desvinculación de la agencia de modelos de Leandro Rud. Sin contar con la mala relación de la modelo y sus compañeras de trabajo.

Y como después de la tormenta siempre sale el sol, Vanucci reencontró en el amor. El empresario Matías Garfunkel la llevó a recorrer el mundo y ella sano sus heridas alejándose de los medios.

Pero cuando todos pensaban verla disfrutar de la noche de Punta del Este en el verano 2011, Vannucci aprovechó el mes de enero para realizar viajes de negocios a Estados Unidos y Europa. La modelo tuvo varias reuniones con importantes empresarios y consiguió ser la cara de una fragancia importada.
La marca será lanzada al mercado en los próximos meses por lo que Vanucci se encuentra trabajando en las pruebas fotográficas para la campaña.

¿Volverá al ruedo con todo? ¿O seguirá con el perfil bajo?

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017