Buscar:

¿Qué pasó entre la novia "teen" de Nacho Viale y Casi Ángeles?

La banda que nació de Casi Ángeles, la tira de Cris Morena, atraviesa un mal momento. ¿Terminarán como las Electrostars?
(DIARIOC, 17/01/2011)Se anunció, se desmintió, pero finalmente Eugenia Suárezhizo pública su desvinculación de Teen Angels, la banda que nació de Casi Ángeles, tira infantojuvenil de Cris Morena.

Después de haber criticado los rumores y de haber cuestionado a la prensa por “inventar cosas”, la rubia de la banda tuvo que publicar una carta -para leerla completa hacé click acá-, fiel al estilo Cris Morena, en donde anunciaba finalmente su desvinculación del grupo.

“Hoy siento la necesidad de expresar algo públicamente porque siento que termina una etapa de mi vida. Casi Ángeles fue una parte de mi vida importantísima, fue el comienzo de mi adolescencia. Con este proyecto crecí, aprendí y conocí gente a la cual nunca voy a olvidar”, arrancó la novia de Nacho Viale.

Después de agradecerle a Morena, a los productores, a RGB y a sus compañeros de elenco, la incipiente actriz aclaró que ella no renunció dejando entrever la posibilidad de un despido.

“Se terminó un ciclo. La desilusión es grande y hay algo que se quiebra. Hoy siento que eso ocurrió. Les prometo que yo nunca renuncié a ningún lugar, como yo les conté, pero me consuelo entendiendo que la vida es un cambio constante. Existen dos polos y dos posturas que hoy no son compatibles”, justificó para luego agradecerle a su novio por apoyarla.

“Hoy más que ayer, más seguro de @chinasuarez por ser tan leal, frontal, sincera, concreta y por ser tan fiel a la gente que la sigue”, escribió el nieto de Mirtha Legrand en su cuenta de la red social Twitter.

Su compañera de elenco Gimena Acardi, quien se desvinculó de la tira en 2008, también tuvo algunas palabras de afecto para la actriz. “Sos tan tierna cuando querés. Todo por algo es, con el tiempo todo termina siendo una anécdota más. Estoy, te quiero”, confió la actriz.

Nicolás Vázquez, por su parte, también le manifestó su apoyo a Suárez y recordó la época en la que, junto a Acardi, decidió abandonar repentinamente la tira. “Si de algo entiendo es de despedidas. Lamentablemente no siempre son como uno desea e imagino cómo te debés sentir. Tus palabras transmiten mucho y el público las va a saber valorar. Tranquila niña, esto recién comienza”, manifestó el actor.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 593 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017