Buscar:

GASTÓN PORTAL

"Quisimos salir del mundo Tinelli y casi perdemos el programa"

El productor de RSM y Un mundo perfecto habla acerca de la actualidad de la televisión, critica a Ideas del sur y reconoce los límites del negocio actual.
(DIARIOC, 23/01/2011)Siempre desde un segundo plano pero en la dirección de programas exitosos, Gastón Portal logró hacerse de un lugar en el mundo televisivo y desarrolló un entrenamiento crítico para sacar a flote a sus programas.

En medio de una “tinellización” de la televisión, el productor reconoce que el “efecto repetidor de ese mundillo es lo que más empobreció a la tele” pero aclara que cuando intentó bajarse del formato casi se queda sin programa.

“RSM nació con la idea de ser un resumen crítico de todos los medios y terminó dedicándose apenas a una fracción de la televisión. Yo no tengo conflictos con Ricardo Fort o con las peleas que surgieron de ShowMatch, pero estoy convencido de que el efecto repetidor de ese mundillo es lo que más empobreció la tele”, arranca el productor en una entrevista concedida a la revista Luz .

Pero, ¿qué hacer para evitar la repetición constante de los escándalos que se generan en la pista de baile de Ideas del Sur ? “Hace un año quisimos salir del mundo Tinelli, incorporar juegos, bandas musicales y no funciónó, casi nos quedamos sin programa”, reconoce Portal.

“Si bien tanto RSM como Un mundo perfecto lograron en 2010 sus mejores marcas de rating, en los contenidos me parece que no fue nuestro mejor año. Sobre todo para RSM, un programa que dejó de ser lo que queríamos que fuera”, sentenció.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017