Buscar:

Rocío: “Hubiera estado bueno quedarme aunque sea una semana más para mandar a Pamela a la placa”

La primera eliminada de “Gran Hermano 2011” dialogó con El Diario del Espectáculo y habló de su experiencia dentro de la casa más popular del país. Además, habló de su buena onda con Christian Y: “La realidad es que los dos teníamos una historia afuera sin concretar de nuestras ex parejas y el respeto pudo más que la tentación”, admitió la aspirante a vedette.
(DIARIOC, 29/12/2010) Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

¿Cómo viviste la experiencia de participar en “Gran Hermano”?

La verdad que fue bastante loco y es una experiencia única. Si bien era fanática del programa, no me imaginé lo que iba a ser estar adentro. Ahí se intensifican más todos los sentimientos, estas pensando todo el tiempo, estas con gente desconocida… Es una experiencia inolvidable.

¿Cómo tomaste que Pamela te haya entregado la mitad de sus votos para que quedes en placa?

En el momento me dolió muchísimo, de hecho lo expresé en la casa. Nosotras teníamos afinidad y ella decía todo el tiempo que yo era una persona intocable, ella me halagaba muchísimo. Yo me solidarice con ella cuando contó la historia de su hijo, tenía una buena relación… Pero lo que más me molestó de toda esa actitud fue la justificación que me dio. La semana que estuve nominada me dijo que yo no era una persona auténtica, que por momentos no me mostraba tal cual soy… No tenía nada que ver.

¿Con quién de los participantes pensás que podés llegar a formar una amistad afuera?

Con Jonathan, Nati, Sol, Ariana… Ahí adentro no éramos un grupo, era cada uno representando a sí mismo y a las personas que están afuera atrás de uno. Hubiera estado bueno quedarme aunque sea una semana más para mandar a Pamela a la placa.

¿Y con Christian Y? ¿Qué pasó?

La realidad es que los dos teníamos una historia afuera sin concretar de nuestras ex parejas y el respeto pudo más que la tentación (se ríe). Así que quedó todo así. Yo me sentía atraída por él y yo sentí que él también estaba atraído hacia mí. No se dio por una cuestión de respeto a las personas que estaban del otro lado.

Me imagino que ya estarás con el teléfono abierto esperando el llamado de algún productor para concretar tu sueño de ser vedette…

¡Por supuesto que sí! La verdad que me encantaría que pueda llegar a ser de la mano de Telefe que me abrió la puerta de entrada a esto y estoy re agradecida. Veremos que pasa…

¿Cuál de las vedettes de nuestro país es tu modelo a seguir?

Ximena Capristo. Baila muy bien y no sólo es un físico bonito, tiene más que eso. A mi me encanta porque se hizo de abajo y es un ejemplo de superación muy grande.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017