Catamarca
Sabado 08 de Agosto de 2020
Buscar:

Rocío y su estrategia hot para sobrevivir en "Gran Hermano 2011"

La participante, que hace algunos días sorprendió a todos con un infartante desnudo en Playboy, conoce su fuerte y está dispuesta a explotarlo. Sexo, soltería y hambre de gloria.
(DIARIOC, 15/02/2011)Terminaba el año y ella quería ser vedette. Sin apuro ni obligaciones, Rocío Gancedo ingresó a la casa de Gran Hermano con un diminuto y ajustado vestido rosa y, pocas horas más tarde, ya haría ostentación de su físico en la pileta.

“Ella quiere ser famosa”, murmuraban con envidia las hermanitas mientras la morocha, conciente de su físico, deleitaba a todos los participantes masculinos que, inclusive, se animaban a cargarla en sus brazos como a una verdadera vedette.

Los días pasaron, la placa llegó y Rocío abandonó el programa. Como primera eliminada, no tuvo demasiada exposición. Es que, pese a sus intentos por conservar la cámara, todos los escándalos y problemas comenzaron a suceder semanas más tarde. Y su voz, claro, no difería de la de los panelistas del ciclo.

Entonces, ¿qué hizo para mantener la atención centrada en ella? Nada más y nada menos que un infartante desnudo para la revista Playboy . Una producción en la que se animó a mostrar mucho más que cualquiera dejando, literalmente, nada para la imaginación.

Las fotos le regalaron un nuevo aire de popularidad, y junto a Cristian U, Giselle y Emiliano, fue una de las ex participantes elegidas para reingresar a la polémica casa. ¿En el medio? Una dosis diaria de estrategias y el anuncio de una alianza, hasta ahora, inquebrantable con “el jugador”.

De nuevo en la casa, la nueva Rocío sabe lo que tiene que hacer. Separada de su novio y con fuertes ganas de quedar en la final, la aspirante a vedette prometió hacer de todo para mantener el interés que despertó su producción fotográfica.

¿A qué está dispuesta? ¿Cuál será su nueva estrategia? Mucho cuerpo, un papel de niña más inocente y, para deleite de los editores de medianoche, sexo explícito.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 759 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

02-01-2011 Rocío Gancedo: "Me gustaria posar para Playboy"
Más Noticias:

07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
05-04-2019 Domingo de chocolate concert con “El Cocinero Latoso”
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: