Buscar:

¿Sanción económica para Pauls?

A un día de comenzar las grabaciones de Un año para recordar, el actor no puede dejar atrás las consecuencias de su fallida incursión en la producción de contenidos: la Asociación Argentina de Actores podría sacarle parte del cachet que cobrará por la nueva serie de Sebastián Ortega para Telefe, según pudo saber Teleshow.com.
(DIARIOC, 03/01/2011) Esta sanción económica sería para saldar las deudas (que serían de más de 8 millones de pesos) que dejó Rosstoc S.A, la productora que armó con Alejandro Suaya con la que realizó Ciega a Citas y Todos contra Juan 2 y cerró el 5 de agosto de 2010 debido a las demandas que le iniciaron actores y extras que participaron en esas comedias.

Gastón Pauls perdería el 30 por ciento de su sueldo -lo máximo que podrían retenerle por ley- y el departamento Legal de la AAA estaría trabajando para hacer efectiva la medida.

Teleshow.com se comunicó con la Asociación Argentina Actores, pero aseguraron que no darán información de las medidas tomadas por el sindicato respecto a sus afiliados. (Infobae)

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017