Buscar:

Sandra Bullock enamorada de joven estrella de Hollywood

La actriz, quien se separó de su marido tras ser engañada, estaría viviendo un romance con Ryan Rynolds, quien la acompañó en "La proposición"
(DIARIOC, 05/01/2011) Tras ser engañada por su marido en la misma época en que recibía su primer Oscar, la genial Sandra Bullock parece haberse vuelto a enamorar.

La Bullock y Ryan Reynolds -su coprotagonista en la película La Proposición y ex pareja de la glamorosa Scarlett Johannson- estarían viviendo un romance que es la comidilla de Hollywood.

"Sandra ama a Ryan", declaró un amigo del actor canadiense al portal de noticias Popeater, quien aseguró que "solo están pasando un tiempo juntos".

"Se hicieron grandes amigos cuando protagonizaron la película The Proposal, pero no son pareja, al menos no todavía", agregó la fuente.

Para añadir más combustible a los rumores de romance, ambos actores celebraron la llegada del 2011 en Bess Bistro, el restaurante propiedad de la actriz en Texas. Los fotógrafos que los vieron confirmaron que estuvieron toda la noche sentados uno al lado del otro.

Pasaron la noche junto y parece que la relación va viento en popa.

"Ambos están solteros y se están dando apoyo", confesó el amigo de Reynolds. "¿Quién sabe qué puede ocurrir en el futuro? Pero los rumores de que están juntos y que Bullock fue la causa del rompimiento de Ryan con Scarlet son completamente falsos", concluyó.

Reynolds, quien ya protagonizó varias comedias en Hollywood, admitió alguna vez que nunca había estudiado actuación, lo cual no le impidió un crecimiento acelerado como actor. (Asteriscos Tv)

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017