Buscar:

Scarlett Johansson, acusada por malos tratos hacia su ex marido

La ruptura entre la despampanante rubia y Ryan Reynolds al parecer fue ocasionada por el mal trato que la actriz daba a su esposo. De acuerdo con una nueva versión difundida en Estados Unidos a través de US Weekly, Reynolds no era prioridad en la vida de la actriz.
(DIARIOC, 22/12/2010) Aunque tras el anuncio de su separación se dijo que ambos habían quedado en buenos términos, e incluso hace unos días se les vio juntos, al parecer los problemas entre ambos venían de tiempo atrás.

Según US Weekly, Reynolds dijo a miembros de la producción de Linterna mágica, cinta que protagonizó, que su esposa lo trataba mal. "Nunca pareció que él fuera una prioridad para ella", según relató una persona de la citada película.

Otras personas mencionaron que Reynolds se siente triste y deprimido por la separación, mientras que Scarlett no se ha mostrado afectada.

El fin de semana se dijo que los actores terminaron por no compartir tiempo juntos, pues en los dos años que estuvieron casados apenas convivieron unos tres meses. (El Universal)

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017