Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

CINE

Se estrena el premiado filme de los hermanos Coen

Sin lugar para los débiles (foto), ganador de cuatro estatuillas en la reciente ceremonia de los premios Oscar, es la máxima atracción de hoy. Conozca las otras novedades.
(DIARIOC, 06/03/2008) El filme de los hermanos Coen "Sin lugar para los débiles", ganador de cuatro estatuillas en la reciente ceremonia de los premios Oscar: Mejor Filme, Director, Actor de reparto y Guión Adaptado, se estrena este jueves comercialmente, transformándose en la máxima atracción de la taquilla.

También llegan a salas comerciales la ficción prehistórica "10.000 A.C.", la comedia dramática "Muerte en un funeral" y el drama "Un niño de otro mundo", con John Cusack como un escritor de ciencia ficción que adopta un niño de ocho años que dice venir de Marte.

SIN LUGAR PARA LOS DEBILES

Nueva entrega del creativo mundo cinematográfico de los hermanos Coen que llega precedido de los más importantes premios Oscar.

La historia se sitúa en el ámbito rural de Texas donde un cazador encuentra 2.000.000 de dólares producto de una matanza entre narcotraficantes y luego de juntar el dinero comienza un escape de las garras de un asesino psicótico contratado para asesinarlo.

Título original: "No Country for Old Men" (2007, Estados Unidos) - Dirección: Joel y Ethan Coen - Guión: Joel y Etahn Coen- Elenco: Tommy Lee Jones, Javier Bardem, Josh Brolin, Woody Harrelson, Kelly Macdonald, Garret Dillahunt, Tess Harper - Calificación: 120’ - Duración: SAM 16.

10.000 A.C.

Relato ficticio de recreación del mundo diez mil años antes de Cristo del director Roland Emmerich ("El patriota", "El Día de la Independencia") plantea una atrapante odisea en una era mítica, donde las profecías y los dioses se imponían como ley sagrada y los mamuts hacían temblar la tierra.

Título orginal: "10.000 B.C." (2007, Estados Unidos) - Dirección: Roland Emmerich - Guión: Roland Emmerich y Harald Kloser - Elenco: Steven Strait, Camilla Belle, Cliff Curtis, Joel Virgel, Affif Ben Badra, Mo Zinal - Duración: 108’ - Calificación: SAM 13.

UN NIÑO DE OTRO MUNDO

Un escritor de ciencia ficción que acaba de enviudar adopta a un niño de 8 años que dice venir de Marte y presenta una serie de comportamientos extraños pero, antes que nada es una historia sobre cómo un hombre comienza a convertirse en padre y un niño en hijo.

Título original: "Martian Child" (2007, Estados Unidos) - Director: Menno Meyjes- Guión: Seth E. Bass y Jonathan Tolins - Elenco: John Cusack, Amanda Peet, Sophie Okonedo, Oliver Platt, Joan Cusack, Bobby Coleman, Richard Schiff. - Duración: 108’ - Calificación: ATP.

MUERTE EN UN FUNERAL

Daniel, un joven casado que aún vive con sus padres debe organizar el funeral a la muerte de su progenitor.

Ese día en que recibe a los familiares y deudos para el último adiós al patriarca de una familia disfuncional todo comenzará a complicarse y más aún cuando llegue un medio hermano que vive en los Estados Unidos y asegura que el fallecido ocultaba un terrible secreto.

Título original: "Death at a Funeral" - Director: Frank Oz - Guión: Dean Craig (2007, Reino Unido) - Elenco: Matthew Macfadyen, Keeley Hawes, Andy Nyman, Ewen Bremner, Daisy Donovan, Alan Tudyk. Duración: 90’ - Calificación: SAM 13.(Telam)

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024