Buscar:

Se viene la primera eliminación de Gran Hermano 2011

Rocío y Gisele fueron las primeras nominadas dentro de la casa. ¿Quién se irá?
(DIARIOC, 25/12/2010)El juego es así: un grupo de extraños empieza a convivir en una casa, aislados del mundo y bajo la mirada de millones de personas que decidirán quién debe irse primero. Así, el público será el encargado de elegir entre Gisele y Rocío, las dos nominadas en la primera gala de Gran Hermano 2011.

Rocío Gancedo, de 21 años, llegó desde Lomas del Mirador para ser la vedette de la casa. Se definió como "la típica histeriquita" y le hizo honor a sus palabras ya que apenas entró a la casa tuvo roces con otros participantes, como Loreley y Cristian U, con quien se peleó a raíz de una guerra de almohadas.

La votación será por vía telefónica este domingo a partir de las 22, durante el programa especial para la llamada "gala de expulsión", que conducirá Marley. En el programa pasado, donde se eligieron a los nominados en vivo, GH2011 llegó a los 24,9 puntos de rating.

A la salida de la casa, la primera expulsada será recibida por una ex GH, Silvina Luna, y después de hablar brevemente con Marley participará de la ronda de debate al día siguiente, de acuerdo con el complejo esquema mediático del programa.

Fuente:

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

02-01-2011 Rocío Gancedo: "Me gustaria posar para Playboy"
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017