Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

NOVEDADES

Seis estrenos en cine

La remake "El tren de las 3:10 a Yuma" , y el thriller político "Puntos de vista", llegan hoy a la cartelera del país. Además, la romántica "Posdata te amo", la comedia "Amor y tesoro", el filme de terror "El ojo del mal" (foto), y el drama "La nube errante".
(DIARIOC, 28/02/2008)  Las películas "El tren de las 3:10 a Yuma", remake del clásico del género western, y el thriller político "Puntos de vista", sobre un atentado al presidente de los Estados Unidos, son dos de los principales estrenos que llegarán este jueves a la cartelera de cines del país.

Sin novedades argentinas, junto a estos títulos también se estrenan en cines la película romántica "Posdata te amo", la comedia de aventuras "Amor y tesoro", el filme de terror "El ojo del mal", y el drama de índole fantástico "La nube errante".

EL TREN DE LAS 3:10 A YUMA

Remake del filme de 1957 de Delmer Daves, la película narra cómo un granjero (Bale) con serias dificultades económicas accede a trasladar a un criminal (Crowe) y asegurarse de que éste tome el tren de las 3.10 a Yuma, en donde se encuentra la prisión en la que será encerrado.

Para lograrlo se enfrentará a los miembros de la banda del criminal y a éste mismo, quien intentará convencerlo por todos los medios de que lo libere.

Título original: "3:10 To Yuma" (2007, Estados Unidos) - Dirección: James Mangold - Guión: Halsted Welles, Michael Brands y Derek Haas - Con Russell Crowe, Christian Bale, Peter Fonda y Logan Lerman - Calificación: Sólo apta para mayores de 16 años - Duración: 121’.

PUNTOS DE VISTA

Esta película de acción y suspenso muestra cómo ocho extraños con ocho diferentes puntos de vista intentan descubrir la única verdad que hay detrás de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos en un atentado cometido en Madrid, España.

Conforme dos agentes secretos, un turista, una periodista y el resto de los testigos revelan sus historias, las piezas del rompecabezas comienzan a caer en su lugar y muy pronto cobrarán nitidez los espeluznantes motivos subyacentes.

Título original: "Vantage point" (2007, Estados Unidos) - Dirección: Pete Travis - Guión: Barry L. Levy - Con Forest Whitake, Dennis Quaid, William Hurt y Sigourney Weaver - Calificación: Sólo apta para mayores de 13 años - Duración: 90’.

LA NUBE ERRANTE

Este nuevo filme del reconocido artista Tsia Ming-liang transcurre en una época de graves problemas ocasionados por la escasez de agua, donde los programas de TV enseñan diversos métodos para ahorrar agua y fomentar el consumo de jugo de sandía en su reemplazo.

Sin embargo, todos tienen sus propias soluciones cuando se trata de encontrar agua. La supervivencia es dura pero la soledad es mucho más dura aún, porque cada uno de ellos es como una nube en el cielo, nubes que siempre flotan solas y nunca se tocan.

Título original: "Tian bian yi duo yun" (2007, Francia y Taiwán) - Dirección: Tsai Ming-liang - Guión: - Con Lee Kang-sheng, Hsiao-Kang, Chen Shiang, Lu Y-Ching y Yang Kuei-Mei - Calificación: Sólo apta para mayores de 18 años - Duración: 114’.

POSDATA TE AMO

Holly Kennedy (Swank) está casada con Gerry, su gran amor, un irlandés impetuoso, apasionado y divertido, pero el destino les juega a ambos una mala pasada, y Holly pierde a Gerry en el momento más pleno de sus vidas.

Ella queda devastada, pero él tomó recaudos y, antes de partir, le dejó una serie de cartas que le sirven como una verdadera guía espiritual para ayudarla a sobrellevar el dolor y a recuperar el sentido de la vida.

Título original: "P.S. I love you" (2007, Estados Unidos) - Dirección: Richard LaGravenese - Guión: LaGravenese y Steven Rogers, en base a la novela de Cecelia Ahern - Con Hillary Swank, Gerald Butler, Lisa Kudrow, Kathy Bates y Gerard Butler - Calificación: a confirmar - Duración: 126’.

AMOR Y TESORO

Comedia de aventuras con Kate Hudson y Matthew McConaughey, en el papel de una pareja que se dedica a encontrar tesoros. Justo cuando están por iniciar los trámites de divorcio encuentran la pista de una fortuna, y deciden embarcarse en una ultima aventura.

Título original: "Fool’s Gold" (2007, Estados Unidos) - Dirección: Andy Tennant - Guión: - Con Kate Hudson, Matthew McConaughey, Donald Sutherland y Ewen Bremner - Calificación: Sólo apta para mayores de 13 años - Duración: 110’.

EL OJO DEL MAL

La actriz estadounidense Jessica Alba es asaltada por atemorizantes espíritus en la película de terror "El ojo del mal", "remake" del filme asiático de los hermanos Pang dirigido por David Moreau y Xavier Palud.

La película aborda la historia de una violinista ciega que recupera la vista gracias a una operación de córnea, pero comienza a experimentar visiones terroríficas sobre cuerpos quemados, muertos que piden ayuda y futuras tragedias parecen venir incluidas a su recién adquirido sentido.

Título original: "The Eye" (2007, Estados Unidos) - Dirección: David Moreau y Xavier Palud - Con Jessica Alba, Alessandro Nivola y Parker Posey - Calificación: Sólo apta para mayores de 16 años - Duración: 96’.(Telam)

(Se ha leido 1321 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024