Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Shakira-Antonito, los verdaderos motivos de la separación

Tras el anuncio de la separación no se supo cuales eran los motivos reales del final de la pareja. Rumores de infidelidades, cuestión económica y la negativa de Antonio a tener hijos, un cocktel que desató la ruptura definitiva.
(DIARIOC, 13/01/2011) En el año 2000 Shakira comenzó un romance con el por entonces hijo del Presidente argentino. Antonito de la Rúa vivía su mejor momento, como referente del “grupo Sushi” e hijo del poder. Como si eso fuera poco, se dio el lujo de encantar a una de las solteras más codiciadas del momento: Shakira, quien por esos días encandilaba al mundo con sus sugerentes movimientos de cadera al ritmo de éxitos como “Ojos así” o “Ciega, sordomuda”.

Lo que en un comienzo pareció una cana al aire de la colombiana, poco a poco comenzó a adquirir solidés y a tapar las bocas de quienes catalogaban a Shakira de “trepadora”, como lo hizo su colega Paulina Rubio.

Durante los diez años de romance no fueron muchos los rumores de engaños que saltaron a las páginas de los diarios, pero sí fueron ruidosos.

Las supuestas infidelidades de Antonito

En 2005, fueron varios los rumores que circulaban respecto de las aventuras de Antonito. En ese entonces, Shakira salió a desmentir todo pero también alentó a las mujeres "a no tolerar malos tratos ni psíquicos ni psicológicos y a ser consecuentes y no dejarse pisar", al mismo tiempo que dejó una premisa: "Si mi novio me engaña con otra, lo dejaría inmediatamente", sentenció en aquel entonces.

Pero el rumor más fuerte coincidió con el año más crítico de la pareja. En 2007 trascendió que Antonito estuvo en Nueva York con una hermosa mujer morena, llamada Melina Betancour con la cual supuestamente se besaba y acariciaba durante una cita. La revista Jet-Set publicó las fotos, pero en ninguna se veía a De la Rúa con las manos en la masa, pero aun así las imágenes eran por demás sugerentes.

En ese 2007, donde también se dijo que la pareja se había distanciado, se vinculó a Antonito con la modelo venezolana Eglantina Zingg, con quien se lo vio en varias oportunidades.



Las rumores de “affaires” de Shakira

Durante 2007 fueron varios los rumores que se corrieron alrededor de Shakira. El que más resaltó fue el de su supuesto affaire con el actor irlandés Collin Farrel, con quien se lo vio en un boliche de Los Ángeles.

En el mismo año, también se la vinculó con el cantante español Alejandro Sanz, cuando se juntaron a grabar los clips de “La Tortura” y “Te lo agradezco, pero no”.

También se relacionó a Shakira con el tenista Rafael Nadal, con quien grabó un video clip y con el cantante argentino Gustavo Cerati, en lo que parecieron ser sólo rumores.

Sin embargo, por mediados de 2010 (época que la propia pareja eligió para comenzar a tomarse “un tiempo”) empezaron a sonar muy fuerte los rumores de una eventual relación entre la colombiana y el futbolista español Gerard Piqué.

Piqué es un defensor de Barcelona y de la selección española campeona del mundo. Shakira también fue campeona de la Copa al ritmo de Waka-Waka. Esta cercanía física habría sido el comienzo de una “amistad” que se profundizó un tiempo después en un hotel donde los “pescaron” juntos. En el mismo, se veía a la cantante y al jugador entrar y salir por separado, pero sucede que Piqué no estaba registrado en el mismo, según publicó la revista española Cuore.

La rubia también se compró una casa en Barcelona, donde vive su hermana, y viaja hacia allá permanentemente. Cuando los periodistas “le dieron” a Piqué la noticia de la separación de Antonito y Shakira, el zaguero central dijo que “no sabía nada” y que sólo son “buenos amigos”.

Y al final llegó el final

Más allá de infidelidades o no, existen otras cosas que desgastan a las parejas, además de la odiosa rutina. Cuando Antonito y Shakira se conocieron ella no manejaba del todo bien sus finanzas y no explotaba todo su potencial. Antonito fue clave para el salto comercial de la cantante, pero aparentemente habría otro hombre con el cual la autora de “Tú” lo habría engañado financieramente.

Un hombre de negocios entrado en años que integra un exclusivo club de millonarios habría convencido a “Shaki” que la buena administración de Antonio podría ser mejor. Lo cual parece que terminó por convencer a la ex colorada de la separación definitiva.

Otro punto clave, habría sido los deseos de Shakira de ser mamá. "Quiero tener hijos", exigió Shakira. "Pero tenemos contratos firmados por millones de dólares", replicó Antonio, preocupado por la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y las consecuencias que podía causar el anuncio de la maternidad; según publicó el sitio DiarioVeloz.com.

Lo cierto, es que la relación duró mucho más de lo que la mayoría especulaba y terminó cuando parecía que había zafado de todas las tormentas. “Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos”, dice la canción La Loba, de Shakira por supuesto. (Diario Panorama)

(Se ha leido 1159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024