Buscar:

Shakira se muda a Barcelona... ¿para estar más cerca de Piqué?

Mucho se habló sobre la posible relación entre la colombiana y Gerard Piqué, ¿ella dio un paso adelante?
(DIARIOC, 30/01/2011)Ella calificó las versiones como "waka rumores" cuando la relacionaban con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, pero Shakira no pudo disimular cuando alquiló una mansión en Barcelona, una ciudad que siempre dijo admirar.

La cantante colombiana le alquiló su casa en Ciudad Condal al nadador español David Meca, y decidió instalarse por tiempo indefinido en la capital de Catalunia, según el sitio 20 Minutos. Al parecer, había estado viviendo en esa casa, ubicada en la exclusiva zona Bellaterra, durante el rodaje de su último video, pero ahora habría vuelto por más.

El amor de Shakira por la cuidad comenzó desde mucho antes de que grabara el clip de su canción "Loca" en esas calles, pero la cantante siguió visitando Barcelona después del rodaje, lo que empezó a alimentar rumores de una relación entre ella y Piqué, también protagonista del clip.

Ahora, la rubia por elección se asentó por tiempo indefinido, según sus allegados, para afianzar su presencia en el mercado europeo, donde hace ya casi 10 años que está presente. Además, una de sus hermanas también viviría en Catalunia, pero los más suspicaces insisten en que los motivos para el cambio de aire serían otros.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017