Buscar:

Shakira y Antonito, ¿por qué le dijeron "chau" a su relación?

Después de once años de relación, la colombianay Antonio de la Rúa le pusieron fin a su relación. Enterate los motivos.
(DIARIOC, 17/01/2011)La noticia de la separación no sorprendió. Después de once años de relación y de reiterados rumores de supuestas infidelidades, la cantante colombiana Shakira y Antonio de la Rúadecidieron ponerle fin a su pareja.

¿El motivo? Según publica la prensa internacional, el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa se habría negado a firmar un acuerdo prenupcial diagramado por los abogados de la cantante, quienes, claro, buscaron cuidar la fortuna que la rubia logró cosechar durante toda su carrera.

Además, una de las supuestas cláusulas del contrato sugería que en caso de existir infidelidades la única beneficiada sería Shakira. Al parecer, si la colombiana engañara a su marido el contrato la ampararía de indemnizarlo y, por el contrario, si el argentino decidía mantener una relación paralela perdería cualquier tipo de compensación económica por la ruptura de la pareja.

Otra de las teorías tiene como centro a la maternidad. Después de años de aclarar que se moría de ganas de ser madre, hay quienes sugieren que el argentino no estaba interesado en ser padre y este habría sido el motivo del triste desenlace.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017