Buscar:

ME VERAS VOLVER

Soda Stereo llenó un estadio en Los Ángeles

El trío rockero actuó el miércoles por la noche ante unas 22 mil personas, en lo que constituyó uno de los conciertos más emocionantes de la gira americana. Mexicanos, ecuatorianos, colombianos, argentinos y latinos de otros países saltaron y gritaron durante las dos horas y media que duró el show.
El trío rockero argentino Soda Stereo actuó la noche del miércoles en el Home Depot Center de Los Angeles, ante unas 22 mil personas, en lo que constituyo uno de los conciertos más emocionantes de la gira americana.

La ciudad se encontraba convulsionada debido a que este jueves se celebra en Estados Unidos el día de Acción de Gracias, pero es no impidió que 22 mil personas colmaran el estadio, según DPA.

El Home Depot -donde juegan Los Angeles Clippers, uno de los dos equipos de la NBA de la ciudad- estaba cubierto en el 90 por ciento de su capacidad.

Mexicanos, ecuatorianos, colombianos, argentinos y latinos de otros países saltaron y gritaron durante las dos horas y media del concierto.

Gustavo Santaolalla, ganador de dos premios Oscar, asistió al show y consideró que el concierto "fue perfecto, increíble" y felicitó a Martin Philips, diseñador de la puesta, y a quien le dijo que su trabajo le había parecido "grandioso".

(Se ha leido 614 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017